Julián Gil llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, proveniente de Estados Unidos, donde reveló que ha sido víctima de amenazas de supuestos sicarios. Y aunque dice que no teme por su vida, adelantó que tomará cartas en el asunto: “yo recibo (amenazas) de hackers y de gente sobre mi vida y no las he sacado porque las encuentro absurdas”.
"Recibo amenazas de sicarios": Julián Gil hace la revelación más impactante
Al llegar a México para encontrarse con su hijo Matías, el próximo 28 de octubre, aseguró que tiene plenamente identificados a los agresores y prometió presentar las pruebas.

El actor de 47 años reveló que tiene identificadas a las personas: “Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los sicarios, de los hackers, tengo eso plenamente identificado. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo... ya ustedes saben”.
Julián se mostró mucho más tranquilo que en sus últimas visitas a los juzgados, enumeró las difamaciones de las que, dice, ha sido víctima por parte de su expareja Marjorie de Sousa y la abogada de ella, Alma Pellón, aunque aclaró que no señala a ninguna como responsable de las amenazas pues tiene plenamente identificados a sus detractores.
El actor argentino se dijo feliz porque por fin podrá ver a su hijo Matias fuera de los juzgados de lo familiar, los días sábados, cada 15 días, durante cuatro horas. Relató cómo será esta convivencia: “tengo cuatro horas con mi hijo donde pueda, si puedo llevar a mi hijo al parque, sacarme una foto con mi hijo, eso para mí es uno de los regalos más grandes que tengo en mi vida” .

































