publicidad

Jlo le copia a Belinda, aseguran fans y hacen comparación de los videos

Jlo le copia a Belinda, aseguran fans y hacen comparación de los videos

Seguidores de la cantante mexicana aseguran que la 'Diva del Bronx' se inspiró en ella para su más reciente video 'Ni tu ni yo', donde hay muchas similitudes.

Los muchachones de Gente de Zona nos contaron como es grabar una canción con Jlo Univision

La polémica persigue una vez más a Jennifer López, en esta ocasión los fans de la cantante mexicana Belinda, aseguran que la ' Diva del Bronx' se inspiró en el trabajo de la joven para su más reciente video del tema ’Ni tú ni yo’, que interpreta a lado de Gente de zona.

En el 2012 Belinda lanzó el video del tema ‘En el amor hay que perdonar’ el cual se filmó en las playas de Acapulco Guerrero, bajo la dirección de Daniel Shain. En esta grabación la cantante mexicana lucía un vestido amarillo, estaba descalza y con su cabellera rubia suelta.

Así lució Belinda en su video 'En el amor hay que perdonar'

JLo grabó su más reciente video en Islamorada en el condado de Monroe, Florida y al igual que la cantante mexicana lució un espectacular vestido amarillo, diseño de Michael Costello valuado en 4,000 dólares, también con los pies descubiertos, pero a diferencia de Belinda, ella tenía un peinado recogido.

Jennifer López, de la playa a la cantina en Miami... y sin su "macho bello"

“Que padre que JLo se inspiró en el tema ‘En el amor hay que perdonar’ de Belinda", posteó en Twitter el club de fans de la cantante de 27 años, llamado ‘Belinda ídolos’.

Belinda

Por si eso fuera poco, ambas cantantes tienen escenas en una zona que simula la jungla, y lucen mojadas en sus videos, aunque Belinda viste un bikini mientras que Jlo sólo cubre su espectacular figura con una enorme hoja elegante, como se le conoce comunmente a esa planta.

Coincidencias o no, lo cierto es que el video ‘Ni tú ni yo’ de López está entre los más vistos y en tan sólo tres horas de haberse lanzado se había posicionado en los tres primeros lugares, y es parte del disco en español que lanzará Jlo a finales de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad