publicidad

James Gunn confirma tercera parte de 'Guardians of the Galaxy'

James Gunn confirma tercera parte de 'Guardians of the Galaxy'

El director James Gunn confirmó que habrá una tercera parte de la película de Marvel 'Guardians of the Galaxy'.

Guardianes de la galaxia

El director James Gunn ha confirmado que la tercera parte de la película de Marvel 'Guardians of the Galaxy' va a suceder, aunque no se ha revelado aún para qué año se podrá disfrutar de la tercera entrega, pues en mayo de este año tendrá lugar el estreno de la segunda parte.

"Habrá un Guardians of the Galaxy 3, eso es seguro. Estamos tratando de averiguarlo. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que saber dónde quiero estar, lo que quiero hacer en los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿Son los Guardianes o algo más? Voy a resolverlo en las próximas dos semanas ", señaló Gunn en una entrevista a la revista digital Complex.

publicidad

El director, que ha dirigido las dos primeras películas de la franquicia, también se le preguntó si será posible ver a alguno de los personajes de la Guardians of the Galaxy en la próxima película de Marvel ‘Avengers, Invinity War’:

"No creo que debamos exagerar las cosas en una película de los Vengadores, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son una parte de las historias de Thanos, así que están ahí, y tienen, no la más grande, pero una parte integral de eso", agregó.

El estreno de 'Guardians of the Galaxy' se espera para principios de mayo de este año, y contará con las participaciones principales de Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.

Vuelven los 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' Walt Disney Pictures

Mira también:

Relacionado
Luke Evas y Adele
Luke Evans hace dueto con Adele ¡en la ducha!
Luke Evans manifestó la admiración que siente por Adele y en el show de Ellen DeGeneres hizo un dueto con la británica ¡en la ducha!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad