publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 2 de marzo: Estás entrando en una etapa sutil en tu vida

Cáncer - Miércoles 2 de marzo: Estás entrando en una etapa sutil en tu vida

Traza una línea divisoria entre tus realidades y tus deseos, lo que quieres y lo que puedes hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos estás entrando en una etapa sutil de tu vida en que las incidencias planetarias acrecientan tu visión interior y te ayudan a comprender mejor a los que están a tu lado, o sea, aumenta una cualidad llamada “empatía”, lo cual significa ponerte en el lugar ajeno. En el amor lo que estaba torcido se endereza finalmente. Tu estupenda intuición está en alza canceriano. Si estás soltero concéntrate bien en lo que quieres hacer o decir porque tu mente está más ocupada en otros asuntos y es hora de organizarte adecuadamente para que no vayas a cometer errores predecibles.

Cáncer – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Nada te desaliente, no dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión. Sé en todo momento fiel a tu naturaleza.

publicidad


Salud
Un aviso de salud para los cancerianos que están buscando un bronceado artificial. Los salones para tostarse artificialmente están de modas, pero debes ser muy cuidadoso e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. No actúes irreflexivamente.


Trabajo
Debes priorizar lo verdaderamente importante en tus asuntos laborales. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después, pon orden en tu vida y verás lo bien que te sale todo.


Dinero y fortuna
¡Estás en la mirilla de los demás, canceriano! Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad