publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Concentra tu atención en lo que te interesa resolver, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes

Por el Profesor Zellagro. Concentra bien tu atención en lo que realmente te interesa resolver, canceriano, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu Ser interno con actitudes positivas rodeándote de personas buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos. Hay quienes te empiezan a mirar con ojos de admiración y amor lo cual te sorprende gratamente.


Amor
Hoy lunes la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Con los tránsitos de tu regente en este lunes se profundiza mucho tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día afortunado en todo, pero principalmente en el amor.

publicidad


Salud
Te sentirás rejuvenecido exterior e interiormente, canceriano. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte.


Trabajo
Tu capacidad de trabajo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en estos momentos están aflorando en tu horizonte laboral así como los cambios de tecnologías que se están produciendo.


Dinero y fortuna
Debido al tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, muy compatible contigo, tu mundo interior está acelerado. Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad