publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Concentra tu atención en lo que te interesa resolver, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes

Por el Profesor Zellagro. Concentra bien tu atención en lo que realmente te interesa resolver, canceriano, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu Ser interno con actitudes positivas rodeándote de personas buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos. Hay quienes te empiezan a mirar con ojos de admiración y amor lo cual te sorprende gratamente.


Amor
Hoy lunes la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Con los tránsitos de tu regente en este lunes se profundiza mucho tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día afortunado en todo, pero principalmente en el amor.

publicidad


Salud
Te sentirás rejuvenecido exterior e interiormente, canceriano. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte.


Trabajo
Tu capacidad de trabajo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en estos momentos están aflorando en tu horizonte laboral así como los cambios de tecnologías que se están produciendo.


Dinero y fortuna
Debido al tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, muy compatible contigo, tu mundo interior está acelerado. Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad