publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Concentra tu atención en lo que te interesa resolver, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes

Por el Profesor Zellagro. Concentra bien tu atención en lo que realmente te interesa resolver, canceriano, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu Ser interno con actitudes positivas rodeándote de personas buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos. Hay quienes te empiezan a mirar con ojos de admiración y amor lo cual te sorprende gratamente.


Amor
Hoy lunes la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Con los tránsitos de tu regente en este lunes se profundiza mucho tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día afortunado en todo, pero principalmente en el amor.

publicidad


Salud
Te sentirás rejuvenecido exterior e interiormente, canceriano. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte.


Trabajo
Tu capacidad de trabajo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en estos momentos están aflorando en tu horizonte laboral así como los cambios de tecnologías que se están produciendo.


Dinero y fortuna
Debido al tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, muy compatible contigo, tu mundo interior está acelerado. Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad