Por el Profesor Zellagro. ¡No te asistes por el hecho de Mercurio retrógrado, al contrario! Tómalo como algo positivo para tener en tus manos el control y freno que necesitabas en estos momentos. Afortunadamente estás en un tono entusiasta, lleno de dinamismo, que debes aprovechar íntegramente para que no se te escapen de tus manos las oportunidades que ahora lloverán ¡tienes luz verde para la acción, Cáncer, no te detengas ni vaciles! Es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias y ganancias inesperadas. Tómalo todo con prudencia, sé muy cauto. No te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes.
Cáncer - Jueves 28 de abril: No temas al tránsito de Mercurio ¡al contrario!
Se avecina una etapa feliz dentro de tu vida amorosa en la que pueden suceder cambios inesperados. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Capricornio, que es tu signo opuesto, y hoy jueves se inicia el tránsito de Mercurio retrógrado por Tauro. Ahora son cinco los planetas retrógrados pues además de Mercurio tenemos a Marte, Júpiter, Saturno y el planeta enano Plutón en tránsito retrógrado. Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia! Podrías decir o hacer algo que luego se vuelva contra ti si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora de expresar tus opiniones pues con el movimiento de Mercurio ese tipo de desliz suele suceder.
Salud
Durante este ciclo astral de tu signo canceriano estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que te beneficiarán ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes! Proponte un próximo mes de mayo diferente, en tus manos está conseguirlo.
Trabajo
Hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor. Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía.
Dinero y fortuna
¡De nuevo estás en la onda gastadora!¿Qué hacer? Hay soluciones y muy buenas. Estos próximos días recorta gastos, no compres lo que no necesites e intenta el azar el fin de semana porque tu intuición está clara para el juego lícito.

