Cáncer - Jueves 25 de febrero: Tiempo de reconsiderar muchas cosas en el amor

Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente tanto laboral como sentimental, relájate

cancer jueves
cancer jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Se divisa un viaje muy halagador en el que habrá un encuentro feliz con quien puede ayudarte a rehacer tu vida amorosa y tu situación económica. Este jueves llegan a tus oídos algunos comentarios que podrían provocar temores o ansiedades en quienes te rodean. Mucho cuidado, no vayas a propalarlos inútilmente, ni tampoco lo hagas a través de correos electrónicos que puedan comprometerte. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no enredarte en medio de situaciones contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente tanto laboral como sentimental, relájate, Cáncer.

Video Cáncer – Semana del 22 al 28 de febrero del 2016

Amor
Es jueves, 25 de febrero la Luna, tu regente, está en Libra y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. Si tu pareja no te atiende como debes, si te sientes en un segundo plano y hay otros intereses que ocupen su tiempo en lugar de darte a ti tu lugar, es hora ya de poner un alto a esa situación, y platicar con el corazón y la razón en las manos.

PUBLICIDAD

Salud
Necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y hasta crónicos.

Trabajo
La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales. Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo.

Dinero y fortuna
Sostendrás una conversación muy interesante y productiva con una persona licenciada o con conocimientos muy profundos sobre cuestiones económicas y las ideas que te de podrán servirte para implementar un negocio propio.