publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian ya piensa en tener un tercer hijo

Kim Kardashian ya piensa en tener un tercer hijo

La estrella televisiva ya ha empezado a preocuparse por cómo afectará a su cuerpo un tercer embarazo

Aunque a Kim Kardashian todavía le quedan unos días antes de dar a luz a su segundo hijo con el rapero Kanye West -padre de su hija North (2)-, ya está pensando en quedarse embarazada de nuevo y en los estragos que eso provocaría en su curvilínea figura.

"No me preocupa cómo estaré después de tener el segundo... me preocupa el tercero, ahí es cuando tu cuerpo empieza a verse afectado", le comenta Kim a su madre, Kris Jenner, en un adelanto promocional del próximo episodio del programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Claramente sorprendida por el comentario de su hija, que ha afirmado en varias ocasiones que estar embarazada ha sido la "peor experiencia de su vida", Kris le responde: "¿El número tres? ¡Whoa! ¿Podemos tomarnos las cosas con un poco de calma y tener antes al número dos?".

El rapero Kanye West ya ha confirmado que la llegada de su segundo hijo podría producirse "en cualquier momento" aunque su mujer no ha salido aún de cuentas, unas declaraciones que realizó unos días después de que Kim se sometiera a un procedimiento médico para colocar en posición correcta a su bebé, que todavía se encontraba cabeza arriba, lo cual impedía su nacimiento mediante un parto natural.

Aunque el procedimiento fue un éxito, también resultó extremadamente doloroso para Kim, que no recibió ningún tipo de anestesia antes de someterse a él.

publicidad

"No te dan ninguna medicación para el dolor, y déjenme decirles algo: es muy, muy doloroso. Probablemente más doloroso que el parto. ¡Pero funcionó!", explicaba Kim en su página web.

Kim Kardashian se queja de su gordura /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Jorge Ramos al papa Francisco: "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump"
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Cruce peatonal led en Holanda
Este nuevo paso de cebra se ilumina cuando aparecen peatones.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.