publicidad
Alejandro Tomassi vs Oscar Alberto Ruiz

Esto sabemos de la supuesta pelea a golpes de Alejandro Tommasi y su esposo

Esto sabemos de la supuesta pelea a golpes de Alejandro Tommasi y su esposo

El actor Alejandro Tommasi habló en exclusiva para Univisión Entretenimiento y nos hizo fuertes declaraciones sobre el escándalo.

¡Alejandro Tomassi no confía en Julián Gil! Pero solo en la ficción… Univision

Fue el pasado fin de semana que Alejandro Tommasi y Óscar Alberto Ruiz terminaron su relación, luego que llegaran hasta los golpes a consecuencia de una infidelidad.

Los hechos, según versión de Óscar Alberto, fueron que él viajó a Tabasco y a su regreso se enteró que el primer actor había tenido intimidad con cuatro jóvenes, lo que causó la discusión, según declaró al periódico mexicano 'Basta': "No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones".

Alejandro Tommasi y Oscar Ruiz se casaron en Las Vegas

En seguida de los golpes, Óscar fue al Ministerio Público para levantar un acta contra Tomassi por lesiones, entre las cuales se encuentran dos dientes y varios golpes y moretones.

Univision Entretenimiento buscó al primer actor para saber su versión de lo sucedido, y nos compartió en exclusiva: " Todo lo que está diciendo Óscar son mentiras, es completamente al revés, tengo pruebas. Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida",

A pesar del momento difícil por el que pasa, el actor se sinceró: "Honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, me rompió puertas, en fin. Ya daré yo una explicación en unos días, ya todo lo tiene la policia judicial, él ahora tiene una orden de restricción porque me amenazó con matarme desde hace tiempo, por eso me casé con él".

publicidad


Tommasi aseguró que dará la cara muy pronto para detallar lo que está viviendo: "Yo daré la cara a las cámaras y difundiré un comunicado de prensa para explicar todo, lo único que te puedo decir por ahora es que son puras mentiras, yo nunca lo toqué, él fue el que me rompió la cara y estoy casi perdiendo un ojo".

En unos días el actor dará su versión ante los medios de comunicación a través de un comunicado de prensa.

Los famosos comprometidos con el movimiento LGBTTTIQ en México
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad