publicidad
Escorpión

Escorpión, mira lo que el 2016 te trae

Escorpión, mira lo que el 2016 te trae

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo Escorpión.

Escorpión
Escorpión

Paisaje astrológico en el año 2016

Comienzas muy bien el año 2016 con tu regente, el planetoide Plutón, directo. Al mismo tiempo, en enero, tu corregente Marte entra en tu signo escorpiónido donde permanecerá hasta la primera semana de marzo, para luego regresar en mayo y julio, todo lo cual se une a las energías cósmicas que proceden de los eclipses de marzo y septiembre. Este año tu signo Escorpión comienza a regir el 22 de octubre a las 23:47 horas, tiempo universal.
Se observa también la influencia de tu número, el 8, en este ciclo del 2016 que al sumarse entre si también totalizan ese número. Es el que indica la evolución económica, el desarrollo y la prosperidad de ahí que para ti este año se caracterizará por los movimientos de dinero, el trabajo y la abundancia. Las inquietudes del pasado quedan atrás pues ahora tendrás en tus manos dos herramientas poderosas, una de ellas tu intuición, otra tu poder económico.

Las predicciones de Escorpión para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

Durante este año el agua recupera su nivel y se arregla una situación que te preocupaba. Felizmente todo queda superado, y el amor y la amistad renacen fuertemente en tu paisaje sentimental. Las situaciones conflictivas del pasado quedan atrás, ya bien sea con familiares o hijos, amigos o vecinos. Con el buen efluvio planetario que te envuelve, puedes encaminar tus pasos de manera concreta para lograr lo que buscas en tu vida. Estás en ese período conocido como de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica que dibuja una sonrisa en tu rostro. Aprovecha la energía directa de Marte, tu corregente, y la influencia de Venus, que subraya tu carisma personal. Si estás soltero o soltera es muy posible que estés considerando la posibilidad de iniciar una relación con alguien que conociste recientemente. De ser así no dejes escapar la oportunidad, pero sé prudente, no entregues enseguida tu corazón. El periodo de septiembre, antes del inicio de tu ciclo de cumpleaños, cuando ocurran los eclipses tendrás la oportunidad de conocer realmente quiénes son tus amigos, y quiénes no. Se escuchan campanas de bodas y compromisos serios que te ayudarán a encauzar tu vida amorosa dentro de un plano nuevo en el que todo lo que hubo se supera y te catapulta, por así decirlo, hacia nuevos corazones.

publicidad

Tu salud en el 2016

Cuida tu salud, Escorpión. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien. Cuando algo funciona no hay por qué estar inventando cosas nuevas. Sigue tus planes al pie de la letra en este año pues con tu voluntad todo lo puedes lograr. Si has tenido problemas respiratorios es hora ya de dejar de fumar –si aún lo estás haciendo. Toma todo como un aviso, una llamada de alerta. Si la atiendes no tendrás dificultades y si surgen las superarás. Recuerda que muchos problemas de salud tienen su origen en el descuido, la falta de previsión y el estrés. Eliminando las causas o trabajando en ellas, superamos los efectos. Un aviso: después de octubre se recomienda una evaluación de las vías digestivas para evitar algún tipo de complicación en el colon o el estómago órganos que estarán muy vulnerables durante ese período.

El trabajo en el 2016

La lección que te da la vida es clara, y en tus manos está saber aprovechara. Si perdiste un empleo concéntrate en conseguir otro y no te estropees la vida quejándote. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas! Cuando las cosas no salen como uno desea no ganamos nada lamentándonos sino todo lo contrario pues se atraen vibraciones negativas y la compañía de personas quejumbrosas que te desalientan. El primer semestre estará lleno de oportunidades si aún estás buscando una mejor opción laboral, y podrás escoger entre unas y otras. También es importante que separes tiempo para tu superación pues en la medida que aprendas algo nuevo podrás ofrecer mejores servicios y aumentar tu calidad como empleado potencial de una compañía importante. Tu discreción te ayudará a resolver situaciones pendientes. Lo que una vez parecía difícil se facilitará sobre todo alrededor de tu ciclo de cumpleaños.

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

La fortuna está esperando por ti, pero solamente si atiendes bien tu realidad y no te dejas embaucar por quienes llegan a tu lado y te hacen perder tiempo y dinero con sus malos manejos. Tienes tareas pendientes esperando por ti. No permitas que termine cada semana laboral sin haberlo hecho pues en la medida que lo realices obtendrás dinero y ganarás más. Concéntrate y verás resultados prometedores. La clave está en eliminar la llamada “procrastinación”, que consiste en dejarlo todo “para mañana”. Verás como empiezas buenos negocios, sobre todo después del ciclo de los eclipses de marzo, y en el mes de julio y agosto cuando ciertas configuraciones planetarias favorecen la entrada adicional de ingresos asociados a negocios rápidos y efectivos. En general la economía estará bien auspiciada, Escorpión. Separa siempre un dinero para las eventualidades y nada te tomará desprevenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad