Por el Profesor Zellagro. El martes exige de ti mayor atención pues hay cierta posición astral entre tu regente Plutón y tu corregente Marte que podría afectarte. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa. Deja fluir la parte generosa de tu signo escorpiónido y antes de herir a nadie con una palabra, piénsalo bien pues tiendes a estar algo impulsivo en estos días debido al tránsito retrógrado de tu corregente, Marte. Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual si la tienes.
Escorpión – Martes 14 de junio: Te sientes algo sentimental y nostálgico
No te impacientes aunque notes que ciertos asuntos tardan más que otros en solucionarse. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Este martes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, el cual es tu regente, están retrógrados. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso o inestable podrías alejar el amor de tu lado.
Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.
Trabajo
Aplica tu diligencia y optimismo escorpiónidos en tu trabajo porque estarás ocupado con cuestiones legales y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos.
Dinero y fortuna
No te será fácil mantener tu situación económica bajo todo tu control pues ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias muy molestas. Es hora de ponerlo todo en su lugar.

