Escorpión - Lunes 23 de mayo: Tu intuición, fortalecida, te llevará al amor

El amor y la fortuna marchan tomados de las manos durante este ciclo astral. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion lunes
escorpion lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a Mercurio directo y tu percepción está más clara aléjate de las personas enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Serás el centro de atención en un lugar público, compórtate a la altura que se espera de ti. Un inicio de semana feliz. Una visita inesperada pondrá ese toque alegre en tu vida, algo que necesitabas para terminar felizmente este ciclo del mes de mayo.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. Tu relación se fortalece, estás en un tono positivo que es todo lo que se precisa para que se arreglen los problemas que hubo entre los dos. Si no ha pasado nada, entonces ¿para qué preocuparse? Toma a las personas como son, no como quisiera que fuesen y verás lo bien que funciona todo en tu vida.


Salud
Atiende tu estómago. Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca.


Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones o tienes ventas propias, puedes esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales.


Dinero y fortuna
Se presentarán buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales y vístete para triunfar. Muchas veces, para hacer dinero, hay que gastar.