publicidad
Laura Bozzo carta de naturalización

Emocionada, Laura Bozzo presume que ya es mexicana

Emocionada, Laura Bozzo presume que ya es mexicana

Entre lágrimas, la 'abogada de los pobres' recibió hoy su carta de naturalización y lo presumió en sus redes sociales. "Mi papá me dijo que me viniera para acá porque éste es un pueblo bueno".

Hoy, 16 de octubre de 2017 la vida de Laura Bozzo cambió, así comienza la conversación que tiene con Univision Entretenimiento la llamada 'abogada de los pobres', quien luego de verse cara a cara con la muerte, recibe una de sus mejores noticias.

“Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica”, así lo dijo dentro de su camioneta luego de recibir el documento que la declara legalmente como ciudadana mexicana.

Casi la misma por 20 años: mira lo poco que ha cambiado Laura Bozzo


La líder de opinión hoy mismo tendrá su pasaporte así como su credencial de elector la cual tramitará en breve para poder ser parte activa en las próximas elecciones.

Laura recuerda con mucha nostalgia y casi entre lágrimas: “Cuando me dieron este documento, en la primera persona que pensé fue en mi papá, él adoraba México y cuando murió luego de mi arresto me quedaron sus palabras en el ama, él me dijo que me viniera para acá porque era un pueblo bueno y fue como si mi papá hubiera estado conmigo”.

A pesar de haber sufrido una crisis de salud, Laura Bozzo sigue adelante Univision

“Esto es uno de los sueños cumplidos, obviamente esto no significa que renuncio a mi nacionalidad, yo sigo siendo la peruana más mexicana y le doy gracias a mi país por todas las cosas buenas que ha hecho por mí, pero definitivamente esto es para mí una bendición de Dios”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad