publicidad
La pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa.

Diego Luna y Camila Sodi se unen para ayudar a damnificados del terremoto

Diego Luna y Camila Sodi se unen para ayudar a damnificados del terremoto

A pesar de que no funcionó su relación, la pareja de actores es capaz de unir esfuerzos para apoyar en un centro de acopio con la sociedad civil.

Artistas se ‘meten la mano en el bolsillo’ para ayudar a afectados por el terremoto Univision


El actor mexicano Diego Luna se organizó con un grupo de vecinos y amigos para formar un centro de acopio entre ellos su exesposa la también actriz Camila Sodi para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre que sacudió el centro de México.

“Un grupo de ciudadanos independientes estamos haciendo un espacio de acopio donde estamos juntando ayuda y estamos distribuyendo a las zonas más afectadas, donde más lo necesitan”, comentó Camila quien evitó dar entrevistas a los medios de comunicación.

Del amor a la amistad: Famosos que se llevan bien con sus exparejas

Si bien los actores prefirieron no dar entrevistas a medios de comunicación y tampoco se les vio convivir juntos, ambos han estado apoyando en diferentes tareas en el centro de acopio: ella hace comida y separa víveres, mientras que Diego está encargado de la parte administrativa y mantener contacto con autoridades y asociaciones que le avisan que necesita cada zona afectada.

La pareja se separó en 2013 después de haber estado juntos durante seis años y haber procreado dos hijos, Jerónimo y Fiona, quienes también han acudido a repartir los alimentos que su madre ha preparado.

Nunca verás a los hijos de Diego Luna en las redes y aquí te contamos por qué Univision


Diego por su parte agradeció a sus amigos famosos y no famosos que se unieron con sus motocicletas para llevar ayuda a los lugares donde aún no llega la ayuda del gobierno: “Gracias infinitas a los voluntarios por su ayuda y buena disposición, a todos los motociclistas y ciclistas que reparten en este momento la ayuda. ¡Bravo!”

Fue Sodi quien se dijo orgullosa del trabajo que han logrado: “Me siento muy llena de llamarlos mi familia” escribió en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a su expareja y algunos otros amigos que se unieron a la causa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad