publicidad
Marc Anthony

Despacito, le robaron 2.5 millones de dólares a Marc Anthony y se enteró 8 años después

Despacito, le robaron 2.5 millones de dólares a Marc Anthony y se enteró 8 años después

Gota a gota, el empleado de una firma contable desangró las tarjetas de crédito del cantante. El portal TMZ conoció la historia.

Marc Anthony reveló detalles de lo veremos en el magno concierto 'Somos Una Voz' Univision

Marc Anthony tenía contratada una empresa contable de Nueva York, la misma que usan Drake y Pharrell, para manejar sus finanzas. Allí, un empleado de la firma llamado Kyle Tessiero tuvo acceso a las cuentas de banco y tarjetas de crédito del cantante boricua desde 2007, pero fue dos años después que se volvió loco con su dinero.

Según documentos conocidos por el portal web de noticias TMZ, Tessiero se gastó 2.5 millones de dólares con las tarjetas de crédito de Marc Anthony en fiestas y sitios de esparcimiento de Nueva York. Las deudas las pagaba con el dinero de la cuenta de ahorros del cantante.

Los robos continuados se hicieron entre 2009 y 2017, según los documentos conocidos por TMZ. Tessiero trabajó con la compañía contable hasta agosto de 2017. Personas que trabajan con Marc Anthony hablaron con TMZ y les dijeron que descubrieron los robos luego de una auditoría interna de la compañía contable.

Tessiero ya fue acusado de robo en primer grado y, si es declarado culpable, se enfrentaría a 25 años de prisión.

Celebridades víctimas de robos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad