publicidad
Lady Di

Con esta excusa descarada, el príncipe Carlos justificaba a Lady Di su infidelidad

Con esta excusa descarada, el príncipe Carlos justificaba a Lady Di su infidelidad

A inicios de agosto, un documental del canal británico Channel 4 sacará a la luz un documental en el que Lady Di habla sin tapujos de su vida sexual y de las descaradas excusas del príncipe Carlos para justificar su infidelidad.

11 revelaciones sorprendentes sobre Lady Di Univision

El actor británico Peter Settelen fue contratado en 1992 por Lady Di para una misión: enseñarle a hablar en público. En la primera sesión, llevó una cámara y le dijo que quería grabar su historia en video para que ella se viera a sí misma y corrigiera su expresión oral. El trabajo duró 16 meses, en los que hubo sesenta conversaciones y que dieron como resultado veinte cintas. Pero los ejercicios de expresión oral se convirtieron en, quizá, la confesión más sincera de Lady Di.

Después de cada sesión, ella se quedaba con las cintas y las guardaba en su apartamento de Kensington Palace. Al morir, estuvieron desaparecidas por un tiempo, pero años después aparecieron en la casa de Paul Burrell, un servidor de Lady Di. En ese momento, empezó una disputa legal entre el hermano de Lady Di, Earl Spencer, y Peter Settelen.

La frase del príncipe Carlos que originó la bulimia de Lady Di

En 2004, Spencer y Settelen llegaron a un acuerdo legal. Settelen le vendió una parte a NBC para un documental para Estados Unidos, pero ahora, trece años después, las imágenes completas van a salir en Gran Bretaña en un documental de Channel 4 hecho por Kevin Sim. El dinero recaudado irá para caridad y pagar los abogados del pleito.

El diario Independent reveló algunas de las frases que saldrán a la luz:



"Tenía muchos sueños de niña [...] esperaba tener un esposo que cuidara de mí, como una figura paterna, que me apoyara, que me dijera 'bien hecho'. No tuve nada de eso".


“Él no me cortejó de una manera consistente [...] había semanas en que me llamaba todos los días y luego desaparecía tres semanas. Muy raro, pero yo acepté eso".


publicidad

"


"Yo le decía '¿por qué está esta mujer por aquí?'. Y él decía 'bueno, me niego a ser el único príncipe de Gales que no ha tenido una amante'".


Camilla confiesa el calvario de ser 'la otra' en el matrimonio del príncipe Carlos y Diana
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad