publicidad

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas, es Desafío: La Gran Batalla.

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas b65a1a5cc85d46...

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes. Este domingo 20 de junio, al punto de las 8pm/7 Centro, se estrena el esperado reality show "Desafío: La Gran Batalla".

En medio de la nada tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes.

Los 18 participantes deberán luchar por estar en la mejor isla, de no ser así tendrán que buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Michelle Brown, conductor del próximo reality show de Univision: Desafio La Gran Batalla es un reconocido actor y cantante argentino. El ojiazul contó que los participantes van a empezar la competencia en una Isla en Panamá, de ahí estarán en varios niveles.

publicidad

Son 18 participantes residentes o ciudadanos de Estados Unidos formando seis equipos de tres personas que lucharán por estar en la mejor isla, para no sufrir tanto. Si no están en la mejor playa, les tocará buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Durante todos capítulos, el televidente será testigo de la gran competencia en donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en condiciones adversas, en un experiencia llena de emociones, amistad, traición, alegrías y decepciones, lo que hará de este juego una novela de la vida real.

publicidad
publicidad
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Becky G está feliz por el estreno de su primer película y llegó acompañada de 150 familiares a la premiere de 'Saban's Power Rangers' en Los Ángeles.
Los actores Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal platicaron con Maity Interiano de este filme de ciencia ficción, que fue creado con efectos digitales, e invitaron al público a que disfruten de esta cinta a partir de este viernes.
publicidad