publicidad

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas, es Desafío: La Gran Batalla.

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas b65a1a5cc85d46...

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes. Este domingo 20 de junio, al punto de las 8pm/7 Centro, se estrena el esperado reality show "Desafío: La Gran Batalla".

En medio de la nada tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes.

Los 18 participantes deberán luchar por estar en la mejor isla, de no ser así tendrán que buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Michelle Brown, conductor del próximo reality show de Univision: Desafio La Gran Batalla es un reconocido actor y cantante argentino. El ojiazul contó que los participantes van a empezar la competencia en una Isla en Panamá, de ahí estarán en varios niveles.

publicidad

Son 18 participantes residentes o ciudadanos de Estados Unidos formando seis equipos de tres personas que lucharán por estar en la mejor isla, para no sufrir tanto. Si no están en la mejor playa, les tocará buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Durante todos capítulos, el televidente será testigo de la gran competencia en donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en condiciones adversas, en un experiencia llena de emociones, amistad, traición, alegrías y decepciones, lo que hará de este juego una novela de la vida real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Isabela Moner, actriz de origen peruano, le cuenta a Karla Martínez cómo fue su participación en Transformers y la forma en la Ricky Martin apoyó su carrera.
El elenco del filme estuvo presente en la Ciudad de los Vientos para el gran estreno en Estados Unidos de la quinta entrega de la saga.
El actor principal del filme contó que para él fue una alegría inmensa el interpretar el papel de Peter Parker, ya que desde pequeño siempre le ha gustado este personaje.
Bastante molesta, la actriz mexicana hizo fuertes declaraciones donde asegura que la nueva película en la que participa fue boicoteada y todo por su condición legal y su polémico encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Entérate de todos los detalles.