publicidad

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas, es Desafío: La Gran Batalla.

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas b65a1a5cc85d46...

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes. Este domingo 20 de junio, al punto de las 8pm/7 Centro, se estrena el esperado reality show "Desafío: La Gran Batalla".

En medio de la nada tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes.

Los 18 participantes deberán luchar por estar en la mejor isla, de no ser así tendrán que buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Michelle Brown, conductor del próximo reality show de Univision: Desafio La Gran Batalla es un reconocido actor y cantante argentino. El ojiazul contó que los participantes van a empezar la competencia en una Isla en Panamá, de ahí estarán en varios niveles.

publicidad

Son 18 participantes residentes o ciudadanos de Estados Unidos formando seis equipos de tres personas que lucharán por estar en la mejor isla, para no sufrir tanto. Si no están en la mejor playa, les tocará buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Durante todos capítulos, el televidente será testigo de la gran competencia en donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en condiciones adversas, en un experiencia llena de emociones, amistad, traición, alegrías y decepciones, lo que hará de este juego una novela de la vida real.

publicidad
publicidad
publicidad
Para Javier Bardem, trabajar con la súper estrella Johnny Depp fue todo un sueño, y no tiene más que halagos para describir a su coprotagonista de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.
La película que se estrena el 2 de junio contará con la participación de la actriz española Elena Anaya, quien será la antagonista del filme protagonizado por Gal Gadot y Chris Pine.
El multi-galardonado actor español Javier Bardem confesó que supo que quería un papel en 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' tras ver a su esposa Penélope Cruz en la cinta previa de la famosísima saga de piratas.
La mexicana posó para una fotografía junto a la actriz estadounidense durante la fiesta más importante del mundo del cine. Por otro lado, no te pierdas la foto con un poco de humor de Sofía Vergara y el tierno momento de William Levy con su hija.