publicidad
.

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas logo-noticias.svg

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas, es Desafío: La Gran Batalla.

"Desafío: La Gran Batalla". Vivir en condiciones extremas b65a1a5cc85d46...

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes. Este domingo 20 de junio, al punto de las 8pm/7 Centro, se estrena el esperado reality show "Desafío: La Gran Batalla".

publicidad

En medio de la nada tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas en las que se hayan encontrado en sus vidas con el único objetivo de sobrevivir y vencer a sus contrincantes.


Los 18 participantes deberán luchar por estar en la mejor isla, de no ser así tendrán que buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Michelle Brown, conductor del próximo reality show de Univision: Desafio La Gran Batalla es un reconocido actor y cantante argentino. El ojiazul contó que los participantes van a empezar la competencia en una Isla en Panamá, de ahí estarán en varios niveles.

Son 18 participantes residentes o ciudadanos de Estados Unidos formando seis equipos de tres personas que lucharán por estar en la mejor isla, para no sufrir tanto. Si no están en la mejor playa, les tocará buscar su propia comida en la arena o en el mar.

Durante todos capítulos, el televidente será testigo de la gran competencia en donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en condiciones adversas, en un experiencia llena de emociones, amistad, traición, alegrías y decepciones, lo que hará de este juego una novela de la vida real.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En esta escena, la actriz lleva a sus hijos a casa de su ex, donde la nueva pareja les da galletitas.
"Captain America: Civil War" lleva la acción al siguiente nivel, y Anthony Mickie nos reveló todos los detalles de esta épica batalla entre superhéroes.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El protagonista de la nueva película sobre el famoso escritor dijo que este film permite reivindicar el papel de Cuba en la vida profesional y personal de Hemingway.
Luis Guzmán y Edgar García son dos detectives de Nueva York que viajan a Francia para atrapar a unos criminales del mercado negro de modas.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Una heredera de New York sueña con convertirse en una cantante de ópera, a pesar de tener una horrenda voz.
La española interpreta a una madre que es diagnosticada con cáncer de mama pero también con un nuevo embarazo.
Una comedia romántica presenta la historia de una periodista que entiende que su vida está estancada, pero la llegada inesperada de su ex le da un nuevo aire a su vida, el amor y ser fiel a sí misma. Además, trabaja las decisiones ante las que se enfrentan las mujeres en su diario vivir.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Producida por Benicio del Toro, y filmada en su totalidad en la isla caribeña, esta película relata la historia del reencuentro entre un ex boxeador y su hijo. Fue nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscars.
El actor interpreta al guapo pero tontísimo asistente de las Cazafantasmas, Kevin. En cines el 15 de julio.
Cuando un mutante ancestral llamado Apocalipsis junta a sus "cuatro jinetes", es labor de los mutantes combatirlos.
Julia Roberts y Jennifer Anniston prometen que tu "Mother's Day" de este año será divertido y diferente. Descubre por qué.
Luis Camilo, productor de Despierta América en Nueva York, estará muy pronto en el prestigioso Festival de Cannes para presentar su documental 'Size Doesn't Matter'.
Un tipo irrumpe con una pistola en pleno programa en vivo, dirigido por Julia Roberts en esta cinta de Jodie Foster.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Fuerzas Comando lleva a militares a la excelencia
Los militares de élite deben contar con una preparación extrema, para combatir a los miembros cada vez más entrenados del crimen organizado.
Arrestan a policía de SA por abuso sexual de menor
El oficial Juan Ruiz Carrillo de San Antonio fue arrestado por haber abusado de una menor.
¿El centro de detención de Karnes es seguro para los niños?
El gobierno de Texas otorgó al centro de detención de Karnes el grado de guardería, lo que ha causado indignación entre migrantes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.