publicidad
Esa carita es de pura felicidad.

¡Zuria Vega ya es mujer casada!

¡Zuria Vega ya es mujer casada!

La guapa actriz contrajo matrimonio el pasado sábado 22 de noviembre con Alberto Guerra en una romántica boda en Nayarit, México.

La guapa actriz contrajo matrimonio el pasado sábado 22 de noviembre con Alberto Guerra en una romántica boda en San Francisco, Nayarit, México.

Fue el pasado mes de mayo cuando Zuria anunció que estaba comprometida y, a direfencia de otras estrellas, se puso a planear su boda y tuvo todo listo antes de que terminara el año.

¡Sherlyn lució como una princesa en su boda!

La guapa estrella de telenovelas estuvo acompañada de su familia, el primer actor Gonzalo Vega y su esposa Leonora Sisto y sus hermanos Marimar Vega y Gonzalo.

Zuria lució bellísima en un vestido con escote en la espalda, de la casa española Pronovias, un adorno muy original en la cabeza que dio el toque perfecto a su cabello recogido y un maquillaje que enfatizó su hermosa mirada.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
El piloto confiesa que ha leído una gran parte del nuevo libro, pero no leerá las partes en las que habla de sus romances, Martín dice respetar el pasado de ella, así como las decisiones que tomó.
La actriz considera que el escribir su libro autobiográfico “La Pasarella de Mi Vida” fue un proceso terapéutico y que la ayudó en muchos aspectos, como enfrentarse a la pérdida de su bebé.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes heredados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastante.
La agrupación de jóvenes estuvo en medio de su gira de autógrafos en México con al menos 4,000 fans, quienes enloquecidas cantaron y bailaron a ritmo de ‘Reggaetón Lento’.