publicidad
Esa carita es de pura felicidad.

¡Zuria Vega ya es mujer casada!

¡Zuria Vega ya es mujer casada!

La guapa actriz contrajo matrimonio el pasado sábado 22 de noviembre con Alberto Guerra en una romántica boda en Nayarit, México.

La guapa actriz contrajo matrimonio el pasado sábado 22 de noviembre con Alberto Guerra en una romántica boda en San Francisco, Nayarit, México.

Fue el pasado mes de mayo cuando Zuria anunció que estaba comprometida y, a direfencia de otras estrellas, se puso a planear su boda y tuvo todo listo antes de que terminara el año.

¡Sherlyn lució como una princesa en su boda!

La guapa estrella de telenovelas estuvo acompañada de su familia, el primer actor Gonzalo Vega y su esposa Leonora Sisto y sus hermanos Marimar Vega y Gonzalo.

Zuria lució bellísima en un vestido con escote en la espalda, de la casa española Pronovias, un adorno muy original en la cabeza que dio el toque perfecto a su cabello recogido y un maquillaje que enfatizó su hermosa mirada.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad