publicidad
Esa carita es de pura felicidad.

¡Zuria Vega ya es mujer casada!

¡Zuria Vega ya es mujer casada!

La guapa actriz contrajo matrimonio el pasado sábado 22 de noviembre con Alberto Guerra en una romántica boda en Nayarit, México.

La guapa actriz contrajo matrimonio el pasado sábado 22 de noviembre con Alberto Guerra en una romántica boda en San Francisco, Nayarit, México.

Fue el pasado mes de mayo cuando Zuria anunció que estaba comprometida y, a direfencia de otras estrellas, se puso a planear su boda y tuvo todo listo antes de que terminara el año.

¡Sherlyn lució como una princesa en su boda!

La guapa estrella de telenovelas estuvo acompañada de su familia, el primer actor Gonzalo Vega y su esposa Leonora Sisto y sus hermanos Marimar Vega y Gonzalo.

Zuria lució bellísima en un vestido con escote en la espalda, de la casa española Pronovias, un adorno muy original en la cabeza que dio el toque perfecto a su cabello recogido y un maquillaje que enfatizó su hermosa mirada.

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!