publicidad

Víctimas del #CelebGate planean demandar a Google

Víctimas del #CelebGate planean demandar a Google

Abogados de Jennifer Lawrence, Rihanna, etc, han amenazado con demandar a Google por 100 millones de dólares, sino eliminan las fotos de la red.

Ariana Grande explota contra el #CelebGate /BANG Showbiz

Jennifer Lawrence, Rihanna, Cara Delevingne y otras de las celebridades que el pasado mes de septiembre vieron cómo sus fotos de carácter más íntimo eran difundidas en internet tras sufrir un ataque informático en sus cuentas de iCloud (sistema de almacenamiento online de Apple), se han cansado de pedir con buenos modales que las imágenes en las que aparecen desnudas sean borradas de la web, por eso sus abogados han empezado a tomar medidas algo más duras, como amenazar con demandar a Google por 100 millones de dólares, ya que según los representantes legales de las artistas el gigante informático "ha generado millones a costa de la victimización de las mujeres".


El abogado Marty Singer ha escrito una dura carta a los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, así como al que fuera director de la empresa hasta 2011, Eric Schmidt y a los abogados que representan a la compañía, en la que los acusa de "comportamiento poco ético y premeditado". Según la sección Page Six del diario New York Post, el documento continúa diciendo que Google ha fallado a la hora de "actuar de forma inmediata y responsable en la eliminación de las imágenes a sabiendas de que estaban facilitando y perpetuando una conducta ilegal, además de haber ganado millones a costa de la victimización de las mujeres".

Esta no es la primera vez que el abogado de las artistas se pone en contacto con Google, porque hace cuatro semanas ya solicitó a la compañía que eliminase las imágenes, a la que siguieron varias peticiones más en tono conciliador, pero a día de hoy muchas de las fotografías aún continúan en BlogSpot y YouTube, ambas propiedad de la empresa estadounidense.

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

"Google sabe que las imágenes son robadas. Material de carácter privado y confidencial que ha sido conseguido de forma ilegal y difundido por depredadores pervertidos que están violando el derecho a la privacidad de las víctimas. Mientras tanto Google ha tomado medidas escasas o nulas para detener estos abusos. Debido a que las víctimas tienen valiosos derechos publicitarios, ustedes [Google] no hacen nada... salvo ingresar en sus cuentas millones de dólares a través de publicidad en internet. Su interés es capitalizar este escándalo más que detenerlo", explicó Marty Singer al diario.

publicidad
publicidad
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Barcelona y Real Madrid homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
¡Sergio y cierra, Real Madrid!
Cuando el fútbol no bastaba, apareció al rescate el pundonor de Sergio Ramos y toda su gallardía estropeando la fiesta a todos en Camp Nou.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia