publicidad

Thalía confiesa que sí se quitó las costillas

Thalía confiesa que sí se quitó las costillas

La cantante de 'Amor a la mexicana' habló en su cuenta de Twitter sobre un tema del que mucho se ha especulado, sus costillas.

La cantante mexicana Thalía confesó en su cuenta de Twitter que sí se quitó las costillas y hasta dio detalles de cómo fue el procedimiento y en dónde quedaron los restos tan valiosos.

¿Crees que Thalía se quitó las costillas?, opina los Foros.

Ante la pregunta de uno de sus fans Thalía decidió hablar del tema que por mucho tiempo causó controversia y explicó que se las quitaron de una manera muy sencilla, ¡por la taquea! y prosiguió diciendo que así salen en perfecto estado, aunque también se pueden quitar por el ombligo y que no sólo se quitó una, sino todas y de un solo golpe.

Explicó que de preferencia se debe asistir a un médico certificado, pero un carnicero también puede hacer un buen trabajo. Además dijo que las guarda como recuerdo en un frasco de formol en su casa.

Se llamó a sí misma una 'Hybrid', pues vivir sin costillas es como ser mitad humano y mitad robot. Por supuesto todo esto fue parte de una broma que la estrella siguió con gusto para convivir con sus followers.

publicidad
publicidad
publicidad
La capital alberga la manifestación ‘madre’ en la que miles de activistas marchan contra la política de Trump en cambio climático.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.