publicidad

Thalía confiesa que sí se quitó las costillas

Thalía confiesa que sí se quitó las costillas

La cantante de 'Amor a la mexicana' habló en su cuenta de Twitter sobre un tema del que mucho se ha especulado, sus costillas.

La cantante mexicana Thalía confesó en su cuenta de Twitter que sí se quitó las costillas y hasta dio detalles de cómo fue el procedimiento y en dónde quedaron los restos tan valiosos.

¿Crees que Thalía se quitó las costillas?, opina los Foros.

Ante la pregunta de uno de sus fans Thalía decidió hablar del tema que por mucho tiempo causó controversia y explicó que se las quitaron de una manera muy sencilla, ¡por la taquea! y prosiguió diciendo que así salen en perfecto estado, aunque también se pueden quitar por el ombligo y que no sólo se quitó una, sino todas y de un solo golpe.

Explicó que de preferencia se debe asistir a un médico certificado, pero un carnicero también puede hacer un buen trabajo. Además dijo que las guarda como recuerdo en un frasco de formol en su casa.

Se llamó a sí misma una 'Hybrid', pues vivir sin costillas es como ser mitad humano y mitad robot. Por supuesto todo esto fue parte de una broma que la estrella siguió con gusto para convivir con sus followers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.