publicidad
Terminó con Connor

¡Taylor Swift y Connor Kennedy ya tronaron!

¡Taylor Swift y Connor Kennedy ya tronaron!

La joven cantante suma una decepción amorosa más a su lista, según un amigo cercano de la estrella la separación fue muy tranquila.

Terminó con Connor
Terminó con Connor

El amor de Taylor Swift y Connor Kennedy se terminó, al parecer su romance no pudo superar la falta de tiempo y la distancia y decidieron seguir como amigos.

¿Crees que Connor y Taylor deben volver? Opina en los Foros.

Su noviazgo sólo duró unos cuantos meses, aun cuando lo suyo parecía muy estable, en varias ocasiones captamos a la artista conviviendo con la familia de Connor.

Un amigo cercano de Taylor reveló para Us Weekly que su separación fue muy amistosa: "Ellos tranquilamente se separaron hace tiempo... Fue una cosa de distancia. Sin resentimientos. Ellos están bien. Los dos tomaron esa decisión porque era muy difícil estar lejos el uno del otro. Con la promoción para 'Red', ella no tenía tiempo libre hasta finales del año", explicó el informante.

publicidad

A pesar de que la joven pareja terminó su noviazgo, Swift acaba de comprar una casa en Hyannis Port, Massachusetts, muy cerca de la mansión de su ex pareja, ¿será que busca reconciliarse?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El bombero Felipe Ley estuvo con el doctor Juan y nos dios algunos consejos para evitar incendios y cualquier otro accidente al hacer una barbacoa.
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.