publicidad
Terminó con Connor

¡Taylor Swift y Connor Kennedy ya tronaron!

¡Taylor Swift y Connor Kennedy ya tronaron!

La joven cantante suma una decepción amorosa más a su lista, según un amigo cercano de la estrella la separación fue muy tranquila.

Terminó con Connor
Terminó con Connor

El amor de Taylor Swift y Connor Kennedy se terminó, al parecer su romance no pudo superar la falta de tiempo y la distancia y decidieron seguir como amigos.

¿Crees que Connor y Taylor deben volver? Opina en los Foros.

Su noviazgo sólo duró unos cuantos meses, aun cuando lo suyo parecía muy estable, en varias ocasiones captamos a la artista conviviendo con la familia de Connor.

Un amigo cercano de Taylor reveló para Us Weekly que su separación fue muy amistosa: "Ellos tranquilamente se separaron hace tiempo... Fue una cosa de distancia. Sin resentimientos. Ellos están bien. Los dos tomaron esa decisión porque era muy difícil estar lejos el uno del otro. Con la promoción para 'Red', ella no tenía tiempo libre hasta finales del año", explicó el informante.

publicidad

A pesar de que la joven pareja terminó su noviazgo, Swift acaba de comprar una casa en Hyannis Port, Massachusetts, muy cerca de la mansión de su ex pareja, ¿será que busca reconciliarse?

publicidad
publicidad
publicidad
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.