publicidad
Terminó con Connor

¡Taylor Swift y Connor Kennedy ya tronaron!

¡Taylor Swift y Connor Kennedy ya tronaron!

La joven cantante suma una decepción amorosa más a su lista, según un amigo cercano de la estrella la separación fue muy tranquila.

Terminó con Connor
Terminó con Connor

El amor de Taylor Swift y Connor Kennedy se terminó, al parecer su romance no pudo superar la falta de tiempo y la distancia y decidieron seguir como amigos.

¿Crees que Connor y Taylor deben volver? Opina en los Foros.

Su noviazgo sólo duró unos cuantos meses, aun cuando lo suyo parecía muy estable, en varias ocasiones captamos a la artista conviviendo con la familia de Connor.

Un amigo cercano de Taylor reveló para Us Weekly que su separación fue muy amistosa: "Ellos tranquilamente se separaron hace tiempo... Fue una cosa de distancia. Sin resentimientos. Ellos están bien. Los dos tomaron esa decisión porque era muy difícil estar lejos el uno del otro. Con la promoción para 'Red', ella no tenía tiempo libre hasta finales del año", explicó el informante.

publicidad

A pesar de que la joven pareja terminó su noviazgo, Swift acaba de comprar una casa en Hyannis Port, Massachusetts, muy cerca de la mansión de su ex pareja, ¿será que busca reconciliarse?

publicidad
publicidad
El último caso se presentó en un complejo de apartamentos, donde un hombre irrumpió en el hogar de una mujer y la violó.
Varias fuentes, entre ellas la agencia Prensa Asociada, indican que quien reveló la noticia pidió el anonimato ya que no está autorizada a divulgar dicha información públicamente hasta que se haga el anuncio oficial.
Las autoridades confirmaron que también buscan en redes sociales en donde el joven agresor habría anunciado la masacre. El tiroteo dejó a cuatro personas heridas, quienes se debaten entre la vida y la muerte.
Accidentes de transporte
Pese al duro impacto, el conductor del vehículo salió ileso. Policía investiga si se trata de un caso de exceso de velocidad.
publicidad