publicidad
Ricky Martin: tengo menos miedos

Ricky Martin confirmó su romance con Alejandra Guzmán

Ricky Martin confirmó su romance con Alejandra Guzmán

Ya Alejandra Guzmán lo había dicho, y ahora Ricky lo confirma: ambos artistas tuvieron una intensa relación amorosa.

Ricky Martin: tengo menos miedos
Ricky Martin: tengo menos miedos

La vida amorosa de Ricky Martin se reescribió desde que el cantante hizo pública su homosexualidad. En su reciente autobiografía, Yo, Ricky relata varias de sus relaciones amorosas con hombres y mujeres que en el relato aparecen anónimos. 

Sin embargo, durante la entrevista que sostuvo ayer con María Elena Salinas para Aquí y Ahora, Ricky confirmó que tuvo una relación importante con Alejandra Guzmán, algo que ella ya había revelado en abril de este año.

"No voy a contestar ni sí ni no", repondió cuando la periodista le preguntó si la pareja "maravillosa, intensa, prohibida" que describe en su libro era la cantante mexicana. Sin embargo, cuando Salinas le informó que ya "Ale" había divulgado ese romance, Ricky se sintió libre de hablar sobre ella... Y de qué forma.

publicidad

"Alejandra [es] una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles", dijo, y luego de una pausa agregó: "Muy fuerte, muy fuerte Alejandra. Hermosa, linda".

¿Te rompió el corazón ella?, inquirió Salinas. "Me rompió el corazón un poquito. Oye, soy hombre y tengo mi dignidad", dijo Martin.

Sin embargo, el cantante no fue tan abierto sobre Rebeca de Alba. En Yo, Martin describe asimismo una relación anterior con una mujer "elegante, inteligente, bella, sensual, mezcla entre Coco Chanel y Briggite Bardot".

La descripción correspondería con De Alba, pero Ricky prefirió reservarse el secreto. No obstante, alcanzó a describirla como "una mujer maravillosa, firme, sólida en sus convicciones, que me dio mucha calma en muchos aspectos, y amiga al día de hoy".

Además, el cantante le dijo a María Elena Salinas que, antes de revelar su homosexualidad, habló con Rebeca sobre ello. "Yo hablé con [ella] antes de anunciar mi sexualidad, claro que sí. Como buenos amigos que somos, teníamos que hablar, sin filtros, con el corazón en la mano".

En su momento, Rebeca de Alba dijo que le brindó a su amigo todo su apoyo, aunque "no fue un momento fácil" para ella.

"Como mujer yo lo vi perdido", explicó con cierto pesar. "Y yo tenía la esperanza de que pudiéramos alguna vez volver a estar juntos porque él ha sido una de las mejores personas y de las mejores cosas que han pasado en mi vida, el haber sido yo no diría su novia sino su mujer".

publicidad

¿Qué te parece la revelación de Ricky sobre "Ale" Guzmán?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad