publicidad

Rebecca de Alba y Ricky Martin, un amor que no pudo ser.

Rebecca de Alba y Ricky Martin, un amor que no pudo ser.

La pareja estuvo a punto de llegar al altar. Sin embargo, su destino ya había escrito que no eran el uno para el otro.

Rebecca de Alba y Ricky Martin, un amor que no pudo ser. 5ad163a9801447c...

Su amor no fue eterno

La revelación de Ricky Martín sobre su homosexualidad desató polémica, sobre todo, por la relación que mantuvo con la conductora de televisión Rebecca de Alba, a quien no sólo le prometió el sol, la luna y las estrellas, sino hacerla su mujer y procrear un hermoso hijo. Sin embargo, a más de 20 años de aquellas promesas, sus vidas no volverán a cruzarse, pues él decidió que su destino no está con una mujer, sino con un hombre.

Fue en la década de los ochenta cuando Ricky Martín y Rebecca de Alba se conocieron, justo cuando el boricua llegó a la Ciudad de México a probar suerte en las telenovelas, ahí dio inicio su romance, pero terminó una década más tarde cuando el cantante decidió probar suerte en Estados Unidos, no sin antes prometerle a De Alba que regresaría para casarse.

publicidad

Su segundo aire

Un promesa se cumple y Ricky regresó en busca del que él decía era su gran amor, pero la relación no funcionó y después de un segundo aire (que duró poco más de 10 años) terminaron para siempre.

Los rumores en torno a su separación fueron varias. Sin embargo, fue Rebecca de Alba quien salió a dar la clara y declaró que su amor había terminado porque Ricky no le había echado ganas a la relación.

Después de su separación, se rumoró que Ricky no quería un compromiso con Rebecca, no por falta de amor, sino porque su preferencia sexual se lo impedía. Ante los murmullos, la conductora de televisión señaló: "¿Te digo una cosa? Quien se cuestiona tanto la sexualidad de otra persona es porque tiene problemas con su sexualidad, es un reflejo de que no tienen muy resuelta su sexualidad".

Su ruptura no fue impedimento para que la ex pareja se siguiera frecuentando, como amigos, incluso, hace un par de meses Ricky habló con su ex para contarle sobre su decisión de convertirse en padre, acción que Rebecca apoyó desde un principio.

Sin posibilidades de volver

Después de 30 años de haber iniciado un romance, se especulaba que la pareja tenía posibilidades de volver y juntos críar a Mateo y Valentino, pero no será así.

Univision.com se puso en contacto con Rebecca de Alba, a través de su representante artístico para conocer su opinión respecto a las declaraciones de Ricky Martin y se nos informó que la conductora de televisión se encuentra de vacaciones y que no ha recibido instrucciones de su clienta para emitir un comunicado de prensa.

publicidad

¿Ricky amó de verdad a Rebecca de Alba?

publicidad
publicidad
publicidad
Los actos fúnebres se llevarán a cabo en Bethpage, Long Island, este martes y miércoles, y el entierro será el próximo jueves. La víctima falleció mientras atendía un incendio.
Las presuntas ladronas tomaron mercancía, y cuando salían sin pagar un empleado trató de detenerlas, pero ellas lo amedrentaron y huyeron. Autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información.
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
Autoridades revelaron el nombre del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción. Se trata de Isidro Morales, un hombre mexicano quien, según su familia, parece haber presentido su muerte hace dos semanas. Él nunca celebraba su cumpleaños, pero en el último sí lo hizo.