publicidad

Niurka Marcos, de actriz a luchadora

Niurka Marcos, de actriz a luchadora

Niurka Marcos está probando algo nuevo en su carrera: ahora es una “emperadora” en la lucha libre.  

La controvertida Niurka Marcos está probando una nueva faceta en su carrera, que aunque suena inverosímil, la ha colocado nuevamente en los titulares de la prensa: ahora es una “emperadora” en la lucha libre.

Su debut en el ring se llevó a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey, México, donde estuvo al lado de su pareja, el luchador Intocable.

Niurka se llevó varios golpes en el ring, pero como siempre, salió airosa de la situación y ganó la pelea.

La vedette comentó que estaba muy orgullosa de practicar este deporte, pues es uno de los más tradicionales en México, donde actualmente reside.

publicidad
publicidad
publicidad
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Beth Brown, pastora del templo, manifestó que 2 de 20 iglesias en las que son bienvenidos los inmigrantes adecuaron un espacio físico para asistirlos.
Noticias 23 tuvo acceso al documento donde se le pide a los choferes de taxis para turismo que estén atentos a las conversaciones de sus clientes. Opositores dentro de la isla están denunciando la iniciativa como una estrategia que pondría en peligro a todo aquel que visite Cuba.