publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Niurka Marcos, de actriz a luchadora

Niurka Marcos, de actriz a luchadora

Niurka Marcos está probando algo nuevo en su carrera: ahora es una “emperadora” en la lucha libre.  

La controvertida Niurka Marcos está probando una nueva faceta en su carrera, que aunque suena inverosímil, la ha colocado nuevamente en los titulares de la prensa: ahora es una “emperadora” en la lucha libre.

Su debut en el ring se llevó a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey, México, donde estuvo al lado de su pareja, el luchador Intocable.

Niurka se llevó varios golpes en el ring, pero como siempre, salió airosa de la situación y ganó la pelea.

La vedette comentó que estaba muy orgullosa de practicar este deporte, pues es uno de los más tradicionales en México, donde actualmente reside.

publicidad
publicidad
publicidad
Olivia dejó de saber de su hermano cuando éste intentó cruzar la frontera. Gracias a la asistencia del consulado mexicano pudo encontrarlo.
La patrulla fronteriza atendió una llamada de auxilio para atender a tres personas que trataban de cruzar el desierto. Uno de ellos murió.
Este joven tiene una discapacidad que no le ha impedido realizar sus sueños y ahora lanza un mensaje de conciencia a la comunidad.
La promesa de esta aplicación es que tanto usted como su familia puedan saber si están disfrutando de la vida. Moment te indica cómo administras tu tiempo, cuántos minutos de tu vida gastas en redes sociales y cuánto usaste el celular o la tableta.