publicidad

Maribel Guardia confesó que sólo se ha operado la nariz y los senos

Maribel Guardia confesó que sólo se ha operado la nariz y los senos

La guapa actriz compartió en las redes sociales una reflexión sobre las cirugías plástica y respondió a todos aquellos que aseguran que está "toda operada".

Maribel Guardia insistió en que sólo tiene dos cirugías plásticas Univision

El cuerpo de Maribel Guardia levanta pasiones en los caballeros y provoca envidias entre las mujeres. Siempre se ha especulado acerca de la manera en que la actriz mantiene su sensual figura y muchos aseguran que las cirugías plásticas son su arma secreta.

Sin embargo, la diva mexicana compartió en su cuenta de Facebook su opinión acerca de recurrir al bisturí: "Una Reflexión sobre las cirugías: Ojala todo fuera tan fácil en la vida como llenarse de plástico. Yo tengo dos operaciones que nunca he negado, me afilaron la nariz, que por cierto, la prefiero como la tenía antes y después de dar a luz y amamantar a mi hijo me arreglé el busto. Hay mucha ignorancia sobre el tema de las cirugías; en verdad la gente piensa que puedes hacerte todo el cuerpo. Ni que fuera la mujer biónica. Conozco decenas de señoras que se han operado y han quedado peor de cómo eran. Hay muchos mitos respecto de las cirugías pero: ¿Cómo podrías ponerte unas caderas? ¿Cómo te pones unas piernas torneadas? ¿Cómo te pones una cintura chiquita? ¿Cómo te pones un talle largo? ¿Cómo cambias la armonía de tus medidas, el largo de tus piernas, tu estatura? ¿Cómo mantienes tu peso por años, sin cambios que estiren tu piel?..", escribió.

publicidad

Maribel también se expresó acerca de su concepto de belleza por el mismo medio: "No pasa nada, las personas que piensan que estoy toda operada, en realidad me alagan, porque me ven bien y no da crédito de ello. Al final la única belleza que cuenta es la interior. Todo lo demás es pasajero, el alma es la que hay que enriquecer. Gracias a Dios tengo una figura que puedo mostrar sin problema en un fin de semana como este que fui a la playa. Pero eso NO lo es todo; el alma y el corazón es lo que debemos nutrir. La hermosura interior sin lugar a dudas ES LA ÚNICA que cuenta. Al final, la belleza radica en los ojos de quien mira, cada quien le da el valor que quiere, a lo que miran sus ojos. No hay una madre que vea feos a sus hijos. Que Dios los bendiga", comentó en la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad