publicidad
Le da otra oportunidad al amor

¡Manuel Mijares ya olvidó a Lucero!, pasó un romántico fin de semana con su novia

¡Manuel Mijares ya olvidó a Lucero!, pasó un romántico fin de semana con su novia

El cantante ya dejó atrás el recuerdo de su ex esposa Lucero y reencontró el amor junto a su nueva novia Renatta.

Le da otra oportunidad al amor
Le da otra oportunidad al amor

Las miradas que le dedica Manuel Mijares a su novia Renatta Chain dejan el profundo amor que siente el uno por el otro. Sin duda la etapa de caras largas y seriedad quedaron atrás para el cantante que ahora no para de sonreír y bromear con su nuevo amor.

¿Crees que Mijares hace bien en darle otra oportunidad al amor? Opina en los Foros.

El fin de semana pasado fueron captados en Valle de Bravo, Estado de México, disfrutando de una reunión con varios amigos, Manuel nunca perdió de vista a Renatta mientras que ella le dedicaba miradas de complicidad, según reportó el diario Basta!

Los arrumacos entre la pareja no tienen fin, se abrazan , se besan, se acarician y hasta juegan voleibol como niños pequeños, cosa muy rara en el artista, ya que en su relación pasada con la actriz Lucero nunca se le vio tan cariñoso.

publicidad

Renatta es una arquitecta que vive en el mismo conjunto habitacional que Mijares en Acapulco y se rumora que iniciaron su relación desde finales del año pasado.

publicidad
publicidad
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
publicidad