publicidad
Le da otra oportunidad al amor

¡Manuel Mijares ya olvidó a Lucero!, pasó un romántico fin de semana con su novia

¡Manuel Mijares ya olvidó a Lucero!, pasó un romántico fin de semana con su novia

El cantante ya dejó atrás el recuerdo de su ex esposa Lucero y reencontró el amor junto a su nueva novia Renatta.

Le da otra oportunidad al amor
Le da otra oportunidad al amor

Las miradas que le dedica Manuel Mijares a su novia Renatta Chain dejan el profundo amor que siente el uno por el otro. Sin duda la etapa de caras largas y seriedad quedaron atrás para el cantante que ahora no para de sonreír y bromear con su nuevo amor.

¿Crees que Mijares hace bien en darle otra oportunidad al amor? Opina en los Foros.

El fin de semana pasado fueron captados en Valle de Bravo, Estado de México, disfrutando de una reunión con varios amigos, Manuel nunca perdió de vista a Renatta mientras que ella le dedicaba miradas de complicidad, según reportó el diario Basta!

Los arrumacos entre la pareja no tienen fin, se abrazan , se besan, se acarician y hasta juegan voleibol como niños pequeños, cosa muy rara en el artista, ya que en su relación pasada con la actriz Lucero nunca se le vio tan cariñoso.

publicidad

Renatta es una arquitecta que vive en el mismo conjunto habitacional que Mijares en Acapulco y se rumora que iniciaron su relación desde finales del año pasado.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
publicidad