publicidad

Mamá de Manuel Mijares acusó de infiel a Lucero

Mamá de Manuel Mijares acusó de infiel a Lucero

Doña Pilar Moran declaró que su ex nuera le fue infiel a su hijo y lo cambió por un hombre con mucho dinero.

A más de dos años de la separación de Lucero y Manuel, la madre del cantante hizo fuertes declaraciones en contra de su ex nuera.

En entrevista con la publicación TVNotas doña Pilar Morán señaló que el divorcio de su hijo y la actriz mexicana lo vio con buenos ojos, pues ella no lo atendía como se debía y Mijares no se merecía una vida como esa.

Asimismo, detalló que la también cantante se vio muy astuta al refugiarse, aún no estando oficialmente divorciada, en brazos de un hombre con más dinero: “Seguro que sí lo engañó.  A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno con mucha lana”.

La señora, quien vive en una casa de retiro, también confesó que nunca llevó una gran relación con la madre de sus nietos, al contrario, su trato era tan frio que jamás compartieron como familia.

“Ella nunca dejó de ser una estrella, pero gracias a Dios, mi hijo que es muy derecho no le importaba mucho. En mi caso no me apura eso, ya que todo lo dejo en manos del Señor y así me quedo tranquila”, detalló.

Respecto a la relación que ahora el cantante tiene con la arquitecta Renatta dijo sentirse feliz porque es una “linda niña”, que sabe hacer sonreír a su hijo. 

Ante las declaraciones de doña Pilar, Manuel Mijares señaló que su madre fue embaucada a la mala, pues no se vale que abusen de una persona mayor y defendió a su ex mujer.

publicidad

"Lucero y yo llevamos una relación excelente, de amigos. Es una gran madre y siempre vamos a estar juntos por nuestros hijos", dijo ante la lente de Primer Impacto.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad