publicidad

Mamá de Manuel Mijares acusó de infiel a Lucero

Mamá de Manuel Mijares acusó de infiel a Lucero

Doña Pilar Moran declaró que su ex nuera le fue infiel a su hijo y lo cambió por un hombre con mucho dinero.

A más de dos años de la separación de Lucero y Manuel, la madre del cantante hizo fuertes declaraciones en contra de su ex nuera.

En entrevista con la publicación TVNotas doña Pilar Morán señaló que el divorcio de su hijo y la actriz mexicana lo vio con buenos ojos, pues ella no lo atendía como se debía y Mijares no se merecía una vida como esa.

Asimismo, detalló que la también cantante se vio muy astuta al refugiarse, aún no estando oficialmente divorciada, en brazos de un hombre con más dinero: “Seguro que sí lo engañó.  A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno con mucha lana”.

La señora, quien vive en una casa de retiro, también confesó que nunca llevó una gran relación con la madre de sus nietos, al contrario, su trato era tan frio que jamás compartieron como familia.

“Ella nunca dejó de ser una estrella, pero gracias a Dios, mi hijo que es muy derecho no le importaba mucho. En mi caso no me apura eso, ya que todo lo dejo en manos del Señor y así me quedo tranquila”, detalló.

Respecto a la relación que ahora el cantante tiene con la arquitecta Renatta dijo sentirse feliz porque es una “linda niña”, que sabe hacer sonreír a su hijo. 

Ante las declaraciones de doña Pilar, Manuel Mijares señaló que su madre fue embaucada a la mala, pues no se vale que abusen de una persona mayor y defendió a su ex mujer.

publicidad

"Lucero y yo llevamos una relación excelente, de amigos. Es una gran madre y siempre vamos a estar juntos por nuestros hijos", dijo ante la lente de Primer Impacto.

publicidad
publicidad
La víctima es una salvadoreña que grabó el incidente en un video. Una amiga lo difundió después a través de Facebook.
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
Tras la extradición de Joaquín Guzmán, el Cártel de Sinaloa se quedó sin su líder. La organización se dividió en dos bandos que protagonizan enfrentamientos a diario en la lucha por el poder. Por un lado, están los hijos de Guzmán, mientras que por el otro está Dámaso López, quien fuera su mano derecha.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
publicidad