publicidad

Los tropiezos en la boda de Cameron Diaz y Benji Madden

Los tropiezos en la boda de Cameron Diaz y Benji Madden

La diva hollywoodense se convirtió oficialmente en la esposa de Benji Madden y estos fueron algunos de los detalles y tropiezos de su "boda secreta".

Cameron Diaz se casó con Benji Madden /BANG Showbiz

Después de siete meses de relación amorosa, el momento de Cameron Díaz llegó. Con 42 años de edad, la actriz dio el "Sí" al integrante del grupo "Good Charlotte", Benji Madden, quien es 7 años menor que ella.

Con una boda casi secreta, la ceremonia tuvo lugar dentro de la nada despreciable mansión de la actriz hollywoodense ubicada en Beverly Hills, misma que fue adaptada y cubierta con una enorme carpa y mucha vigilancia para el gran día.

Tener una boda tan rápida y "secreta" pudo haber ocasionado que surgieran pequeños imprevistos durante el evento, los cuales te revelaremos a continuación gracias a las declaraciones de una fuente del Mail Online:

La entrada de Cameron se vio opacada, literal, por un apagón que ocasionaron las luces mal instaladas por toda la recepción a lo largo de 10 segundos, justo antes de que la actriz hiciera su entrada triunfal.

Ante tal tropiezo, los asistentes a su "boda secreta" pudieron escuchar casi enseguida los gritos de molestia de la actriz debido al fallo de las luces: "Chin... esto ya valió ma... Debe ser una pin... broma".

La protagonista de "La cosa más Dulce" caminó hacia el altar con la canción "Stardust", de Nat King Cole, de fondo, mientras presumía a los asistentes su figura a través del hermoso escote en la espalda de su vestido de novia.

Los anillos de boda fueron llevados hasta el altar en manos del sobrino de Benji, Joel Madden, y el hijo de Nicole Richie, Sparrow; quienes accidentalmente tiraron las argollas durante el evento.

Entre las damas de honor de Cameron destacaron sus mejores amigas Nicole Richie, Drew Barrymore y su hermana Chimene, así como su asistente Jesse Lutz, mujeres que se sumaron a los invitados que escucharon a la novia decir las siguientes palabras durante el brindis: "Esperé porque no quería conformarme. Ahora tengo al mejor hombre que existe. Mi hombre especial. Él es mío".

Cameron Diaz tuvo el rostro destrozado por el acné, ¿le creemos? /BANG Showbiz

El evento fue organizado por Yifat Oren y Stefanie Cove, destacadas por dirigir y llevar la batuta en la boda de las celebridades.

Previo al evento, pudimos apreciar la llegada de camiones repletos de flores blancas, mobiliario y el "catering" a utilizarse en el bodorrio, a pesar de que todo se llevó a cabo con mucha cautela y en secreto.


"Hay mucha seguridad y ellos están tratando de mantener la boda en secreto diciéndole a los vecinos que Cameron está teniendo una fiesta previa a los Golden Globes", informó una fuente. "Va a empezar en la noche. Están instalando todo en el exuberante patio", finalizó.

Entre los invitados estuvieron grandes celebridades del medio como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson y Robin Antin.

Antes del gran día, se llevó acabo el ensayo de la boda en Beverly Hills en donde hubo cena para invitados como Drew Barrymore, Joel Madden y Nicole Richie.


Por otra parte, el portal People reveló que la actriz tuvo una "despedida de soltera" junto a varias amigas dentro de un hotel de Los Ángeles, California.

Jamás imaginamos que de verlos pasear tomaditos de la mano, Cameron y Benji darían el gran salto en su relación apenas iniciando este 2015.

Una manera muy dulce de comenzar el año, ¿no les parece?

¡Muchas felicidades a la nueva parejita!


publicidad
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?