publicidad
Niurka supo sacarle provecho al 2010.

Los 'Niurkazos' del 2010

Los 'Niurkazos' del 2010

La Mujer Escándalo dio mucho de qué hablar en 2010. Estos fueron sus momentos de gloria.

Niurka supo sacarle provecho al 2010.
Niurka supo sacarle provecho al 2010.

MIAMI, Florida.- El nombre de Niurka Marcos es sinónimo de escándalos y controversia. Si algo sabe hacer bien la vedette cubana es dar de qué hablar. Y en el 2010, esa fue una de sus mejores cualidades.

El idilio de Niurka. Arrancando el año, Niurka visitó El Gordo y La Flaca para hablar de sus planes en 2010 y presentar a su nuevo amor: Eduardo Antonio. Ambos se conocieron en El Tropicana en Cuba y ahora materializaron su idilio. Niurka y Eduardo afirmaron que su relación no se trató de una estrategia publicitaria. Y para que quedara claro, le plantó un beso a Eduardo en pleno programa.

Niurka se desmayó de amor. Al caminar la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2010, Niurka fue una de las celebridades que más llamó la atención. Además del vestido de novia que lució, 'fingió' un desmayo para que su pareja, Eduardo Antonio (también vestido de blanco), la levantara como por arte de magia. Tal era el romance entre ambos que gracias a Eduardo, Marcos dejó de fumar y de decir malas palabras. Pero no le durarían mucho los buenos hábitos...

publicidad

¿Y qué hay con la sexualidad de Eduardo Antonio? En marzo, Eduardo Antonio estuvo en la silla caliente al ser invitado en Don Francisco Presenta. Junto a Niurka, Eduardo dijo que hablaría de su sexualidad el día que Ricky Martin lo haga. Pues el día llegó y Eduardo habló: negó categóricamente ser homosexual.

Donde hubo fuego... Niurka y Eduardo Antonio terminaron su romance en la primera mitad del año. Sin embargo, la pareja se reconcilió durante la grabación de un video exclusivo para Univision.com, 'Como nos dé la gana'. Al preguntarle a ambos sobre la supuesta ruptura y pronta reconciliación, dijeron: "Creemos en el amor, en la pareja, en la lealtad, en la complicidad, en la honestidad y en la transparencia".

El escupitajo del año. Niurka aprovechó otra alfombra para su nueva controversia. Esta vez la alfombra azul de los Premios Juventud 2010. Y es que a la Marcos no le gustó para nada cuando Carolina Sandoval, presentadora de La Tijera, la cuestionó sobre su romance con Eduardo Antonio. ¿La respuesta de Niurka? Le escupió la cara a Sandoval. 'Carolina, we're sorry for you'.

Mira qué Niurka. En agosto de este año, se anunció que la vedette cubana es una de las artistas invitadas para ser parte del nuevo reality show de Univision, Mira Quién Baila. Lo menos que pasó por la mente de los productores, es que su participación en ese show sería la comidilla de todos...

publicidad

Comenzó Niurka Time. En la cuarta noche de Mira Quién Baila, Niurka dejó a todos con los ojos claros y sin vista cuando al terminar su baile, le hizo un gesto obsceno a los jueces. Tras ese incidente, dijo que renunciaba al retiro espiritual que había sido la competencia hasta esa entonces.

No sólo sacó los dedos... Durante su aparición en Sal y Pimienta, Niurka aseguró que no iba a disculparse con nadie tras ofender a los jueces de Mira Quién Baila. Y al mejor estilo de Niurka, se montó encima de la mesa del estudio y mostró su tanga. Niurquita es más que unos lindos dedos...

La emperadora montó a Raúl. Sobre los hombros de Raúl de Molina llegó Niurka a El Gordo y la Flaca luego de su acto irreverente en MQB. La mujer escándalo aprovechó hasta el último momento las consecuencias de sus actos.

Fue bueno mientras duró. Pero la controversia con Mira Quién Baila no culminaría allí, y es que a través de un comunicado y alegando dolores en su rodilla izquierda, Niurka le dijo ' bye, bye' a la competencia. Pero no se iría sin dejar una secuela. En una misiva publicada en la red social de Facebook, Niurka señaló que nunca se sintió nominada y que seguía esperando la evaluación de los jueces.

'¡No renuncié a nada!' Fueron las palabras de Niurka al llegar a Méxcio luego de su salida de MQB. En silla de ruedas, con gafas oscuras y el cabello rapado, la vedette se mantendría en silencio por un tiempo.

publicidad

Pero, ¿no y que estaba lesionada? En noviembre Niurka participó en el musical Perfume de Gardenia. Y sí, Niurka tuvo que bailar y hasta hacer acrobacias sobre las tablas. Quizás la lesión en la rodilla no era tan grave como pensábamos...

Galán nuevo, ¿vida nueva? Niurquita supo culminar bien el año al presentar oficialmente a su nuevo galán: el luchador Intocable. Marcos asegura sentirse muy contenta con René, pero ¿no dijo lo mismo de Juan Osorio, Bobby Larios, Yanixán, Eduardo Antonio...?

NOTA DEL EDITOR: A todos aquellos que se sintieron ofendidos por la mujer escándalo, sólo nos queda citarla: ' I’m sorry for you'.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.