publicidad
Niurka supo sacarle provecho al 2010.

Los 'Niurkazos' del 2010

Los 'Niurkazos' del 2010

La Mujer Escándalo dio mucho de qué hablar en 2010. Estos fueron sus momentos de gloria.

Niurka supo sacarle provecho al 2010.
Niurka supo sacarle provecho al 2010.

MIAMI, Florida.- El nombre de Niurka Marcos es sinónimo de escándalos y controversia. Si algo sabe hacer bien la vedette cubana es dar de qué hablar. Y en el 2010, esa fue una de sus mejores cualidades.

El idilio de Niurka. Arrancando el año, Niurka visitó El Gordo y La Flaca para hablar de sus planes en 2010 y presentar a su nuevo amor: Eduardo Antonio. Ambos se conocieron en El Tropicana en Cuba y ahora materializaron su idilio. Niurka y Eduardo afirmaron que su relación no se trató de una estrategia publicitaria. Y para que quedara claro, le plantó un beso a Eduardo en pleno programa.

Niurka se desmayó de amor. Al caminar la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2010, Niurka fue una de las celebridades que más llamó la atención. Además del vestido de novia que lució, 'fingió' un desmayo para que su pareja, Eduardo Antonio (también vestido de blanco), la levantara como por arte de magia. Tal era el romance entre ambos que gracias a Eduardo, Marcos dejó de fumar y de decir malas palabras. Pero no le durarían mucho los buenos hábitos...

publicidad

¿Y qué hay con la sexualidad de Eduardo Antonio? En marzo, Eduardo Antonio estuvo en la silla caliente al ser invitado en Don Francisco Presenta. Junto a Niurka, Eduardo dijo que hablaría de su sexualidad el día que Ricky Martin lo haga. Pues el día llegó y Eduardo habló: negó categóricamente ser homosexual.

Donde hubo fuego... Niurka y Eduardo Antonio terminaron su romance en la primera mitad del año. Sin embargo, la pareja se reconcilió durante la grabación de un video exclusivo para Univision.com, 'Como nos dé la gana'. Al preguntarle a ambos sobre la supuesta ruptura y pronta reconciliación, dijeron: "Creemos en el amor, en la pareja, en la lealtad, en la complicidad, en la honestidad y en la transparencia".

El escupitajo del año. Niurka aprovechó otra alfombra para su nueva controversia. Esta vez la alfombra azul de los Premios Juventud 2010. Y es que a la Marcos no le gustó para nada cuando Carolina Sandoval, presentadora de La Tijera, la cuestionó sobre su romance con Eduardo Antonio. ¿La respuesta de Niurka? Le escupió la cara a Sandoval. 'Carolina, we're sorry for you'.

Mira qué Niurka. En agosto de este año, se anunció que la vedette cubana es una de las artistas invitadas para ser parte del nuevo reality show de Univision, Mira Quién Baila. Lo menos que pasó por la mente de los productores, es que su participación en ese show sería la comidilla de todos...

publicidad

Comenzó Niurka Time. En la cuarta noche de Mira Quién Baila, Niurka dejó a todos con los ojos claros y sin vista cuando al terminar su baile, le hizo un gesto obsceno a los jueces. Tras ese incidente, dijo que renunciaba al retiro espiritual que había sido la competencia hasta esa entonces.

No sólo sacó los dedos... Durante su aparición en Sal y Pimienta, Niurka aseguró que no iba a disculparse con nadie tras ofender a los jueces de Mira Quién Baila. Y al mejor estilo de Niurka, se montó encima de la mesa del estudio y mostró su tanga. Niurquita es más que unos lindos dedos...

La emperadora montó a Raúl. Sobre los hombros de Raúl de Molina llegó Niurka a El Gordo y la Flaca luego de su acto irreverente en MQB. La mujer escándalo aprovechó hasta el último momento las consecuencias de sus actos.

Fue bueno mientras duró. Pero la controversia con Mira Quién Baila no culminaría allí, y es que a través de un comunicado y alegando dolores en su rodilla izquierda, Niurka le dijo ' bye, bye' a la competencia. Pero no se iría sin dejar una secuela. En una misiva publicada en la red social de Facebook, Niurka señaló que nunca se sintió nominada y que seguía esperando la evaluación de los jueces.

'¡No renuncié a nada!' Fueron las palabras de Niurka al llegar a Méxcio luego de su salida de MQB. En silla de ruedas, con gafas oscuras y el cabello rapado, la vedette se mantendría en silencio por un tiempo.

publicidad

Pero, ¿no y que estaba lesionada? En noviembre Niurka participó en el musical Perfume de Gardenia. Y sí, Niurka tuvo que bailar y hasta hacer acrobacias sobre las tablas. Quizás la lesión en la rodilla no era tan grave como pensábamos...

Galán nuevo, ¿vida nueva? Niurquita supo culminar bien el año al presentar oficialmente a su nuevo galán: el luchador Intocable. Marcos asegura sentirse muy contenta con René, pero ¿no dijo lo mismo de Juan Osorio, Bobby Larios, Yanixán, Eduardo Antonio...?

NOTA DEL EDITOR: A todos aquellos que se sintieron ofendidos por la mujer escándalo, sólo nos queda citarla: ' I’m sorry for you'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.