publicidad
Jonas y Valderrama ahora son grandes amigos.

Los ex de Demi Lovato,Joe Jonas y Wilmer Valderrama, son grandes amigos

Los ex de Demi Lovato,Joe Jonas y Wilmer Valderrama, son grandes amigos

Los ex de Demi Lovato ahora se volvieron grandes amigos y no se guardan rencores a pesar de haber compartido a la misma mujer.  

Jonas y Valderrama ahora son grandes amigos.
Jonas y Valderrama ahora son grandes amigos.

Joe Jonas y Wilmer Valderrama tiene algo en común, los dos compartieron a la misma mujer, Demi Lovato y ahora resulta que sus ex son grandes amigos y salen juntos con mucha frecuencia.

Si quieres opinar sobre esta extraña relación entra a los Foros.

La actriz y cantante asegura que sus relaciones  amorosas tuvieron un final 'feliz', aunque la crisis que sufrió durante su gira en el 2010 junto a los Jonas Brothers dejó ver todo lo contrario.

Pero para Jonas y Valderrama el asunto 'Lovato' está más que terminado y cada uno tiene su corazón ocupado, Joe encontró el amor con una hermosa modelo de Victoria´s Secret  y Wilmer está muy enamorado de la actriz Minka Kelly. Mientras que la mujer que tuvieron en común no ha conseguido que su media naranja aparezca e intenta salir de sus problemas y hasta ha llegado a rehabilitación.

publicidad

Las opiniones que dan uno del otro son muy cordiales pero la pregunta es ¿qué hablaran sobre Demi Lovato?

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?