publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jonas y Valderrama ahora son grandes amigos.

Los ex de Demi Lovato,Joe Jonas y Wilmer Valderrama, son grandes amigos

Los ex de Demi Lovato,Joe Jonas y Wilmer Valderrama, son grandes amigos

Los ex de Demi Lovato ahora se volvieron grandes amigos y no se guardan rencores a pesar de haber compartido a la misma mujer.  

Jonas y Valderrama ahora son grandes amigos.
Jonas y Valderrama ahora son grandes amigos.

Joe Jonas y Wilmer Valderrama tiene algo en común, los dos compartieron a la misma mujer, Demi Lovato y ahora resulta que sus ex son grandes amigos y salen juntos con mucha frecuencia.

Si quieres opinar sobre esta extraña relación entra a los Foros.

La actriz y cantante asegura que sus relaciones  amorosas tuvieron un final 'feliz', aunque la crisis que sufrió durante su gira en el 2010 junto a los Jonas Brothers dejó ver todo lo contrario.

Pero para Jonas y Valderrama el asunto 'Lovato' está más que terminado y cada uno tiene su corazón ocupado, Joe encontró el amor con una hermosa modelo de Victoria´s Secret  y Wilmer está muy enamorado de la actriz Minka Kelly. Mientras que la mujer que tuvieron en común no ha conseguido que su media naranja aparezca e intenta salir de sus problemas y hasta ha llegado a rehabilitación.

publicidad

Las opiniones que dan uno del otro son muy cordiales pero la pregunta es ¿qué hablaran sobre Demi Lovato?

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.