publicidad
Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en sus diferentes redes sociales.

Los artistas dieron la bienvenida a Francisco como el nuevo Papa

Los artistas dieron la bienvenida a Francisco como el nuevo Papa

Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en sus diferentes redes sociales.

Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en...
Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en sus diferentes redes sociales.

La elección del Papa Francisco no pasó desapercibida para gran parte del mundo, y los artistas también estuvieron comentando acerca de este hecho histórico, que marca una nueva etapa en la iglesia católica.

Maribel Guardia fue una de las más emocionadas con el anuncio del Papa Francisco, y escribió: “Bienvenido el Papa Francisco I, ¡con ese nombre debe practicar la humildad! Que Dios lo acompañe”.

Por su parte, Luis Fonsi resaltó la bondad que pudo percibir en el rostro del nuevo pontífice: “Muy emocionante ver a un Papa sonriente... ¡hacía falta!”.

“Bienvenido sea el nuevo Papa Francisco I. ¡Por la unidad, amor y paz en el mundo!”, escribió Sebastián Rulli, fiel creyente de la religión católica. Asimismo, Verónica Castro no dejó pasar la oportunidad de mostrar su amor por el nuevo líder religioso: “¡Dios bendiga a Argentina! Oremos mucho y unidos por nuestro santo padre Francisco I”.

publicidad

Lucero también emitió su opinión a través de Twitter: “Se hablan cosas muy buenas de Francisco I. Austero, humilde, cercano, sonriente, bondadoso... que sea bueno para el mundo y la fe católica”.

Otros famosos, como Julián Gil, tomaron el asunto mucho más relajados, pero con alegría: “En Roma lo llaman Francesco... Pero aquí será Paco de toda la vida #HabemusPapam”.

Los actores Mauricio Mejía y William Levy no expresaron mucho, pero dieron a conocer la noticia a sus seguidores con el popular “Habemus Papam”.

“¡Habemus Papam! Cardenal Jorge Mario Bergoglio es ahora Francisco I y es argentino. ¡El primer Papa Latinoamericano!”, escribió Mark Tacher.

¿Qué tal recibiste la noticia del nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa?

publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad