publicidad
Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en sus diferentes redes sociales.

Los artistas dieron la bienvenida a Francisco como el nuevo Papa

Los artistas dieron la bienvenida a Francisco como el nuevo Papa

Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en sus diferentes redes sociales.

Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en...
Las celebridades no se perdieron este gran evento y dieron su opinión en sus diferentes redes sociales.

La elección del Papa Francisco no pasó desapercibida para gran parte del mundo, y los artistas también estuvieron comentando acerca de este hecho histórico, que marca una nueva etapa en la iglesia católica.

Maribel Guardia fue una de las más emocionadas con el anuncio del Papa Francisco, y escribió: “Bienvenido el Papa Francisco I, ¡con ese nombre debe practicar la humildad! Que Dios lo acompañe”.

Por su parte, Luis Fonsi resaltó la bondad que pudo percibir en el rostro del nuevo pontífice: “Muy emocionante ver a un Papa sonriente... ¡hacía falta!”.

“Bienvenido sea el nuevo Papa Francisco I. ¡Por la unidad, amor y paz en el mundo!”, escribió Sebastián Rulli, fiel creyente de la religión católica. Asimismo, Verónica Castro no dejó pasar la oportunidad de mostrar su amor por el nuevo líder religioso: “¡Dios bendiga a Argentina! Oremos mucho y unidos por nuestro santo padre Francisco I”.

publicidad

Lucero también emitió su opinión a través de Twitter: “Se hablan cosas muy buenas de Francisco I. Austero, humilde, cercano, sonriente, bondadoso... que sea bueno para el mundo y la fe católica”.

Otros famosos, como Julián Gil, tomaron el asunto mucho más relajados, pero con alegría: “En Roma lo llaman Francesco... Pero aquí será Paco de toda la vida #HabemusPapam”.

Los actores Mauricio Mejía y William Levy no expresaron mucho, pero dieron a conocer la noticia a sus seguidores con el popular “Habemus Papam”.

“¡Habemus Papam! Cardenal Jorge Mario Bergoglio es ahora Francisco I y es argentino. ¡El primer Papa Latinoamericano!”, escribió Mark Tacher.

¿Qué tal recibiste la noticia del nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa?

publicidad
publicidad
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
Las nuevas tendencias alimenticias han estigmatizado el consumo de carbohidratos, favoreciendo el aumento de proteínas en las dietas de las personas. Pero según estudios, esta conducta estaría afectando la salud.
publicidad