publicidad

Laura le pidió matrimonio a su novio Cristian Suárez

Laura le pidió matrimonio a su novio Cristian Suárez

Descubre si el bailarín de Mira Quién Baila aceptó la propuesta de la señorita Laura

Todo parece indicar que Laura Bozzo se casa, pues la distancia y el ver a su novio también acompañado ha hecho recapacitar y ha decidido proponerle matrimonio al bailarín de Mira Quién Baila, Cristian Zuárez tras once años de feliz noviazgo.

Ante las cámaras de Tómbola la conductora peruana le pidió matrimonio a Cristian y no solo eso, sino además quiere que su boda sea en el puerto de Acapulco.

Laura Bozzo dijo que Cristian le ha hecho la propuesta en siete ocasiones, pero ella siempre le ha dado largas. Pero ahora  ella está decidida y quiere boda para el próximo año.

Orlando Segura, de Tómbola, fue en su busca del bailarín, quien se sorprendió de la propuesta hecha por televisión y dijo que antes de tomar una decisión tiene que hablar con su mujer “Además si yo la he esperado  once años, creo que ella puede esperar uno o dos días”.

Lo cierto es que Cristian no descarta la posibilidad de contraer matrimonio, pero dijo que se debe planear muy bien.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.