publicidad
Se queja en Twitter

Laura Bozzo asegura que no es problemática y trata muy bien a sus empleados, ¿será?

Laura Bozzo asegura que no es problemática y trata muy bien a sus empleados, ¿será?

La presentadora peruana desmintió los rumores de que sus vecinos de su lujoso condominio en Acapulco, Guerrero, no la quieren por conflictiva.

Se queja en Twitter
Se queja en Twitter

Laura Bozzo ha protagonizado varios escándalos en los que se le ha tachado de problemática y grosera, la misma Galilea Montijjo aseguró ante las cámaras que se había comportado de manera inadecuada con los niños del show 'Pequeños Gigantes', tanto que había asustado a algunos.

¿Crees que Laura Bozzo es problemática? Opina en los Foros.

Para solucionar el "mal entendido" la producción del programa de la peruana le construyó un camerino propio dentro de su set para que no hubiera más encontronazos.

Pero la lista de conflictos de la conductora no para de crecer, hace algunos días se informó que los vecinos del lujoso condominio que Bozzo tiene en Acapulco, Guerrero, estaban muy molestos con ella porque había regañado a unos niños que estaban jugando.

publicidad

Ante esto, Laura salió a desmentir el 'chisme': "La única vez que tuve un problema fue porque estaba tomando el sol, y comenzaron a tirarme pistolazos de agua, obviamente uno quiere relajarse", explicó al diario BASTA!

También aseguró que contrario a lo que se había rumorado, lleva muy buena relación con sus empleados de dicha residencia, tanto que comen con ella en la mesa principal y se divierten juntos en el mar, ¿será verdad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.