publicidad
Se queja en Twitter

Laura Bozzo asegura que no es problemática y trata muy bien a sus empleados, ¿será?

Laura Bozzo asegura que no es problemática y trata muy bien a sus empleados, ¿será?

La presentadora peruana desmintió los rumores de que sus vecinos de su lujoso condominio en Acapulco, Guerrero, no la quieren por conflictiva.

Se queja en Twitter
Se queja en Twitter

Laura Bozzo ha protagonizado varios escándalos en los que se le ha tachado de problemática y grosera, la misma Galilea Montijjo aseguró ante las cámaras que se había comportado de manera inadecuada con los niños del show 'Pequeños Gigantes', tanto que había asustado a algunos.

¿Crees que Laura Bozzo es problemática? Opina en los Foros.

Para solucionar el "mal entendido" la producción del programa de la peruana le construyó un camerino propio dentro de su set para que no hubiera más encontronazos.

Pero la lista de conflictos de la conductora no para de crecer, hace algunos días se informó que los vecinos del lujoso condominio que Bozzo tiene en Acapulco, Guerrero, estaban muy molestos con ella porque había regañado a unos niños que estaban jugando.

publicidad

Ante esto, Laura salió a desmentir el 'chisme': "La única vez que tuve un problema fue porque estaba tomando el sol, y comenzaron a tirarme pistolazos de agua, obviamente uno quiere relajarse", explicó al diario BASTA!

También aseguró que contrario a lo que se había rumorado, lleva muy buena relación con sus empleados de dicha residencia, tanto que comen con ella en la mesa principal y se divierten juntos en el mar, ¿será verdad?

publicidad
publicidad
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
El presidente republicano estaría infringiendo una cláusula que prohíbe a líderes y gobiernos extranjeros buscar favores por medio de sus empresas, según la organización.
publicidad