publicidad
Se queja en Twitter

Laura Bozzo asegura que no es problemática y trata muy bien a sus empleados, ¿será?

Laura Bozzo asegura que no es problemática y trata muy bien a sus empleados, ¿será?

La presentadora peruana desmintió los rumores de que sus vecinos de su lujoso condominio en Acapulco, Guerrero, no la quieren por conflictiva.

Se queja en Twitter
Se queja en Twitter

Laura Bozzo ha protagonizado varios escándalos en los que se le ha tachado de problemática y grosera, la misma Galilea Montijjo aseguró ante las cámaras que se había comportado de manera inadecuada con los niños del show 'Pequeños Gigantes', tanto que había asustado a algunos.

¿Crees que Laura Bozzo es problemática? Opina en los Foros.

Para solucionar el "mal entendido" la producción del programa de la peruana le construyó un camerino propio dentro de su set para que no hubiera más encontronazos.

Pero la lista de conflictos de la conductora no para de crecer, hace algunos días se informó que los vecinos del lujoso condominio que Bozzo tiene en Acapulco, Guerrero, estaban muy molestos con ella porque había regañado a unos niños que estaban jugando.

publicidad

Ante esto, Laura salió a desmentir el 'chisme': "La única vez que tuve un problema fue porque estaba tomando el sol, y comenzaron a tirarme pistolazos de agua, obviamente uno quiere relajarse", explicó al diario BASTA!

También aseguró que contrario a lo que se había rumorado, lleva muy buena relación con sus empleados de dicha residencia, tanto que comen con ella en la mesa principal y se divierten juntos en el mar, ¿será verdad?

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad