publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sufrió cáncer

La actriz Irma Dorantes sufrió de cáncer de colon

La actriz Irma Dorantes sufrió de cáncer de colon

La primera actriz reveló que hace varios meses fue intervenida para retirarle un tumor que tenía en el colon y desde entonces su salud se ha visto afectada.

Sufrió cáncer
Sufrió cáncer

La primera actriz, Irma Dorantes, quien brilló durante la época de oro del cine mexicano y fue esposa del famoso actor Pedro Infante, reveló que hace unos meses tuvo que ser intervenida de emergencia para retirarle un tumor del colon.

Déjale tus mensajes de cariño y apoyo a la actriz en los Foros.

Por medio de un comunicado de prensa, señaló que dicha operación se realizó el pasado mes de abril en el Instituto Nacional de Cancerología. Por el mismo medio agradeció a sus colegas Silvia Pinal y Maria Rojo, por su apoyo, con el cual se agilizaron los trámites de la ayuda provista por la ANDA.

Sin embargo, la batalla por su vida no terminó ahí, sufrió una complicación que derivó en una peritonitis, el mes pasado volvió a visitar la sala de operaciones y se sometió a quimioterapias, lo que hizo estragos en su salud.

publicidad

La estrella asegura que por el momento se encuentra fuera de peligro y todo parece indicar que su salud es estable, por lo que esperará a que los residuos de las quimioterapias desaparezcan para continuar su tratamiento con medicina alternativa.

publicidad
publicidad
publicidad
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio días. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.
Según las autoridades, las víctimas de 26 años de edad se estrellaron contra una camioneta este domingo en la madrugada. Su madre, visiblemente afectada, aseguró que sus hijas venían de una fiesta de despedida de un amigo antes de que ocurriera la tragedia.
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.