publicidad
Sufrió cáncer

La actriz Irma Dorantes sufrió de cáncer de colon

La actriz Irma Dorantes sufrió de cáncer de colon

La primera actriz reveló que hace varios meses fue intervenida para retirarle un tumor que tenía en el colon y desde entonces su salud se ha visto afectada.

Sufrió cáncer
Sufrió cáncer

La primera actriz, Irma Dorantes, quien brilló durante la época de oro del cine mexicano y fue esposa del famoso actor Pedro Infante, reveló que hace unos meses tuvo que ser intervenida de emergencia para retirarle un tumor del colon.

Déjale tus mensajes de cariño y apoyo a la actriz en los Foros.

Por medio de un comunicado de prensa, señaló que dicha operación se realizó el pasado mes de abril en el Instituto Nacional de Cancerología. Por el mismo medio agradeció a sus colegas Silvia Pinal y Maria Rojo, por su apoyo, con el cual se agilizaron los trámites de la ayuda provista por la ANDA.

Sin embargo, la batalla por su vida no terminó ahí, sufrió una complicación que derivó en una peritonitis, el mes pasado volvió a visitar la sala de operaciones y se sometió a quimioterapias, lo que hizo estragos en su salud.

publicidad

La estrella asegura que por el momento se encuentra fuera de peligro y todo parece indicar que su salud es estable, por lo que esperará a que los residuos de las quimioterapias desaparezcan para continuar su tratamiento con medicina alternativa.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El acto ocurría en Antioquia, Colombia. Los novios disponían a entregarse el anillo de bodas cuando el techo se desplomó cayendo encima de todos los asistentes. Siete personas resultaron lesionadas, los más graves, el pastor y el fotógrafo. Contra todo pronóstico los novios decidieron ir a otro sitio para terminar de cerrar su unión.
Grupos que rechazan el derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos apoyan la propuesta conservadora de retirar la financiación pública a Planned Parenthood, pero los defensores de la organización explican por qué es necesario seguir brindando atención a millones de personas de escasos recursos.
La presentadora que acaba de cumplir 30 años celebra también esta semana otro aniversario: una década junto a su actual esposo Aníbal Marrero. Ale colgó en su cuenta de Instagram este íntimo video de momentos junto a Marrero y su hijo Matteo.
publicidad