publicidad
Kate del Castillo es la protagonista de 'La Reina del Sur'.

Kate del Castillo pierde trabajo ante Ana de la Reguera

Kate del Castillo pierde trabajo ante Ana de la Reguera

La actriz tuvo que dejar pasar la oportunidad de salir en un show con Jaime Camil.

Kate del Castillo es la protagonista de 'La Reina del Sur'.
Kate del Castillo es la protagonista de 'La Reina del Sur'.

Ante el fuerte escándalo que se ha desatado con la reunión que tuvo Kate del Castillo con Sean Penn y Joaquín "El Chapo" Guzmán, la actriz mexicana ha tenido que dejar pasar una excelente oportunidad de trabajo en Hollywood.

Al parecer, Kate iba a participar en la serie 'Jane the Virgin' durante su actual segunda temporada como la nueva asistente del personaje interpretado por Jaime Camil. No obstante, se anunció hace un par de semanas que el rol cayó en manos de la también actriz mexicana Ana de la Reguera.

Inclusive, Camil ya compartió hace días fotos en el set junto a la veracruzana, quien se espera que participe en múltiples episodios del serial.

Lamentablemente, por todo el incidente y la polémica alrededor de su reunión con el narcotraficante, Kate fue sustituida en el rol por Ana. ¿Acaso fue por decisión propia o la de los productores del programa? Una medida que, si bien termina perdiendo Kate, sin duda De la Reguera gana y aprovecha.

MÁS DE KATE:

La PGR emite una orden de localización para Kate del Castillo Univision

AQUÍ LA IMAGEN DE JAIME CAMIL Y ANA DE LA REGUERA:

#AnaDeLaReguera #JaneTheVirgin @adelareguera

A photo posted by Jaime Camil (@jaimecamil) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire tuvo que devolverse al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.