publicidad

Justin Bieber podría pasar 6 meses en prisión por golpear a un paparazzi

Justin Bieber podría pasar 6 meses en prisión por golpear a un paparazzi

La estrella juvenil desató su furia en contra de un paparazzi y por no aclarar la situación podría pasar un tiempo tras las rejas.  

Justin Bieber se ha caracterizado por ser un joven tranquilo y nada conflictivo, no le gusta hacer escándalos e intenta llevar una vida normal. Sin embargo el fin de semana pasado un paparazzi logró desatar su furia y lo golpeó para que dejara de seguirlo.

¿Crees que Justin pueda ir a prisión? Opina en los Foros.

Mientras daba un romántico paseo junto a su novia Selena Gómez en Calabasas, California, un paparazzi se dio a la tarea de seguir a la pareja, retratarlos en un momento romántico y asediarlos durante mucho tiempo.

Bieber no soportó la presión del fotógrafo y después de pedirle que se retirara y no obtener respuesta se le fue a los golpes. Selena intentó calmar a su novio sin conseguirlo y hasta el zapato de Justin salió volando.

El cantante tuvo que tomar un vuelo esa misma tarde hacia Noruega para ofrecer un concierto y no aclaró lo sucedido. El agredido levantó una denuncia ante la policía y la estrella tendrá que responder o de lo contrario será perseguido por la justicia y hasta podría pasar aproximadamente 6 mese tras la rejas, ya ha tomado medidas y se le vio rodeado de guaruras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad