publicidad

Jennifer Lawrence habla por primera vez del robo de sus fotos íntimas

Jennifer Lawrence habla por primera vez del robo de sus fotos íntimas

La actriz habló por primera vez a la revista Vanity Fair sobre las fotos íntimas que le hackearon y difundieron en línea.

Jennifer Lawrence habla por primera vez del robo de sus fotos íntimas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jennifer Lawrence habló en público por primera vez sobre las fotos íntimas que le hackearon y difundieron en línea, y no parecía dispuesta a dejarlo pasar. Furiosamente, denunció esta filtración como un "delito sexual".

En declaraciones exclusivas a la revista Vanity Fair, la estrella de cine dijo que se había sentido violada y que ahora teme que el robo de las fotografías íntimas afecte su carrera.

"Que yo sea una personalidad pública, que sea una actriz, no significa que me haya buscado esto", dijo en la edición de noviembre de la revista.

"Es mi cuerpo y difundir fotos íntimas debería ser mi elección. Y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. Ni siquiera puedo creer que vivimos en un mundo así", expresó.

El mes pasado, piratas informáticos publicaron en redes sociales fotos en las que más de una docena de celebridades de Hollywood aparecían desnudas. Habían sustraído las imágenes de las cuentas privadas de las artistas en la nube iCloud de Apple, en lo que el gigante de la tecnología calificó como un "ataque dirigido".

"No es un escándalo. Es un delito sexual", dijo la actriz de 24 años a la publicación.

"Es una violación. Es repugnante. La ley tiene que cambiar y nosotros necesitamos cambiar. Por eso estas páginas de internet son responsables".

publicidad

"Alguien es sexualmente explotado y violado y la primera idea que se le ocurre a algunos es sacar un provecho económico de eso. Está más allá de mi comprensión", prosiguió la estrella de "Los juegos del hambre".

"No puedo imaginarme a alguien tan irreflexivo, descuidado y tan vacío por dentro".


Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Lawrence, ganadora del "scar por "Silver Linings Playbook", había enviado las fotografías a su entonces novio, Nicholas Hoult, en un momento en que tenían una relación a distancia.

Al principio quiso escribir un comunicado para responder a la filtración, contó, pero explicó: "Cada cosa que trataba de escribir me ponía a llorar o me ponía furiosa".

Luego "comencé a escribir una disculpa, pero no tengo nada de qué disculparme. Estaba en una relación buena, amorosa, saludable, por cuatro años. Era a distancia y tu novio se va a poner a mirar porno o te va a mirar a ti".

Más de una docena de celebridades de Hollywood han amenazado con demandar a Google por no haber conseguido detener las filtraciones.

publicidad

Una carta del prominente abogado de la ciudad del oropel Marty Singer publicada en el Hollywood Reporter advierte que las estrellas podían exigirle a Google una indemnización de 100 millones de dólares.


publicidad
publicidad
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor 'a escondidas'y otras anédoctas.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes del área donde se abrió un enorme agujero hablan de la situación registrada y los daños en la zona
Not assignedLas lluvias que se registraron en el centro de Texas provocaron la ruptura de una tubería al suroeste de la ciudad que le costó la vida a una conductora, cuyo vehículo cayó en un enorme socavón.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.