publicidad
Te vamos a extrañar

¿Jenni Rivera sabía que su ''Chiquis'' coqueteaba con Esteban Loaiza?

¿Jenni Rivera sabía que su ''Chiquis'' coqueteaba con Esteban Loaiza?

Una nueva versión sobre el motivo del divorcio entre Rivera y Loaiza salió a la luz, se dice que la diva sabía que su hija coqueteaba con su ex pareja.

Te vamos a extrañar
Te vamos a extrañar

El divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza se ha visto plagado de rumores sobre los motivos de su sorpresiva separación. El fin de semana pasado, Maxine Woodside informó en su programa de radio que la cantante se dio cuenta de que su hija, ''Chiquis'', coqueteaba con su ex pareja.

¿Crees que la ''Chiquis'' se le insinuó a Esteban?  Opina en los Foros.

La presentadora señaló que todo sucedió durante una fiesta en Tijuana, en la que la hija de la artista bebió de más y se le insinuó en diversas ocasiones a Esteban, esto ante la mirada de su madre. Loaiza hizo lo correcto al informarle de la situación a su esposa, pero su buena voluntad duró poco.

Después de tremendo espectáculo, la ''Diva de la Banda'' hizo hasta lo imposible por separar a su retoño de su aún esposo, aunque, al parecer el beisbolista sucumbió ante los encantos de su hijastra, razón suficiente por la que Rivera decidió terminar de inmediato su matrimonio.

publicidad

Janney Rivera, ''Chiquis'', aseguró en su cuenta de Twitter que nunca tuvo ninguna relación con su padrastro y pidió a sus seguidores que hagan caso omiso de todos los chismes. Jenni también ha salido en defensa de su hija y negó que su ruptura se deba a una situación tan escandalosa como esta.

Ante el ''chismerío'' que se ha armado Esteban Loaiza se ha mantenido al margen y sólo se ha limitado a decir  que aún sigue queriendo a Jenni y a sus hijos. Además, señaló que en breve contará su verdad, pero que nunca tuvo un desliz con su hijastra, ni le robó dinero a su ex pareja y tampoco maltrató a la cantante.

A la ''Diva de la Banda'' no le cayeron en gracia las palabras de su ex pareja y no tardó en reaccionar por medio de Twitter pidiéndole que no siga mintiendo y que se comporte como un caballero.

La polémica parece no tener fin y en su programa de radio, En Contacto con Jenni Rivera, la artista explotó en contra de unos familiares que supuestamente vendieron una nota revelando el motivo de su divorcio a una revista: "Sí, les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento. Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares. Yo puedo decir que fue una tía, ya ven que siempre hay tías perras, animalas, que tienen envidia, que tienen coraje. Fue una de ellas", expresó Rivera enfurecida.

publicidad


publicidad
publicidad
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
El hombre estaba inconsciente como consecuencia de una hemorragia cerebral, y hasta su cama de hospital le llevaron a Molly. La familia logró que la perrita pudiera ver a su dueño antes de morir, para que no pensara que fue abandonada.
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Foto a foto lo mejor que ha pasado en La Banda
Lo que nos ha conmovido, hecho celebrar y lo que quisiéramos volver a vivir. Your La Banda top moments.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así fue la carrera presidencial de John Glenn, el 'outsider' que no logró la hazaña de Trump
El astronauta se lanzó a la carrera a la Casa Blanca sin éxito en 1984. Sus errores subrayan los logros del millonario neoyorquino
Y tú, ¿de qué 'megaregión' eres? Los otros estados que los desplazamientos diarios dibujan sobre el mapa
Un nuevo estudio revela más de 30 zonas económicas, autónomas e interconectadas, que constituyen la economía funcional de los EEUU
La nominación de John Kelly para el DHS preocupa a las comunidades fronterizas
Los activistas temen que Kelly en el liderazgo del DHS genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.
EEUU emite alerta de viaje a México y pide no visitar estados donde operan los cárteles del narcotráfico
El Departamento de Estado explicó que ciudadanos estadunidenses han sido víctimas de crímenes violentos como homicidio, secuestro, asaltos o robo de vehículo.
Califican de homicidio la muerte de un niño de un mes de edad en Englewood
El médico forense informó que el pequeño habría muerto de múltiples heridas causadas por presunto abuso infantil.
El próximo Opel Insignia le abre paso al Buick Regal 2018
Aunque una mínima porción del público estadounidense lo sabe, el Opel Insignia es uno de los mejores sedanes europeos disponibles en Estados Unidos donde se le conoce como el Buick Regal.