¿Jenni Rivera sabía que su ''Chiquis'' coqueteaba con Esteban Loaiza?

¿La hija de Jenni coqueteaba con Loaiza?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Te vamos a extrañar

El divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza se ha visto plagado de rumores sobre los motivos de su sorpresiva separación. El fin de semana pasado, Maxine Woodside informó en su programa de radio que la cantante se dio cuenta de que su hija, ''Chiquis'', coqueteaba con su ex pareja.

¿Crees que la ''Chiquis'' se le insinuó a Esteban? Opina en los Foros.


La presentadora señaló que todo sucedió durante una fiesta en Tijuana, en la que la hija de la artista bebió de más y se le insinuó en diversas ocasiones a Esteban, esto ante la mirada de su madre. Loaiza hizo lo correcto al informarle de la situación a su esposa, pero su buena voluntad duró poco.

Después de tremendo espectáculo, la ''Diva de la Banda'' hizo hasta lo imposible por separar a su retoño de su aún esposo, aunque, al parecer el beisbolista sucumbió ante los encantos de su hijastra, razón suficiente por la que Rivera decidió terminar de inmediato su matrimonio.


Janney Rivera, ''Chiquis'', aseguró en su cuenta de Twitter que nunca tuvo ninguna relación con su padrastro y pidió a sus seguidores que hagan caso omiso de todos los chismes. Jenni también ha salido en defensa de su hija y negó que su ruptura se deba a una situación tan escandalosa como esta.

Ante el ''chismerío'' que se ha armado Esteban Loaiza se ha mantenido al margen y sólo se ha limitado a decir  que aún sigue queriendo a Jenni y a sus hijos. Además, señaló que en breve contará su verdad, pero que nunca tuvo un desliz con su hijastra, ni le robó dinero a su ex pareja y tampoco maltrató a la cantante.


A la ''Diva de la Banda'' no le cayeron en gracia las palabras de su ex pareja y no tardó en reaccionar por medio de Twitter pidiéndole que no siga mintiendo y que se comporte como un caballero.

La polémica parece no tener fin y en su programa de radio, En Contacto con Jenni Rivera, la artista explotó en contra de unos familiares que supuestamente vendieron una nota revelando el motivo de su divorcio a una revista: "Sí, les puedo decir quién se atrevió a vender esa nota, y ella quizás me esté escuchando en este momento. Ojalá que el dinero le funcione muchísimo, que ella pueda vivir a gusto y dormir en la noche, porque así son muchos familiares. Yo puedo decir que fue una tía, ya ven que siempre hay tías perras, animalas, que tienen envidia, que tienen coraje. Fue una de ellas", expresó Rivera enfurecida.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.