publicidad
.

Jacqueline Bracamontes triste por la muerte de uno de sus bebés logo-not...

Jacqueline Bracamontes triste por la muerte de uno de sus bebés

Jacqueline Bracamontes triste por la muerte de uno de sus bebés

Jackie Bracamontes por fin dio a luz a sus gemelos la madrugada del 30, desafortunadamente uno de los bebés no logró sobrevivir.

Jackie Bracamontes manifestó su tristeza luego de perder a uno de sus bebés recién nacidos /Despierta América / Univision

La actriz mexicana Jackie Bracamontes que esperaba la llegada de sus gemelos por fin dio a luz la madrugada del 30 de marzo y ella misma lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Embargada por la alegría, como ella misma lo publicó en su red social: "Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia", fue el primer mensaje que envió la actriz.

ENVIA UN MENSAJE A LA PAREJA EN LOS FOROS

Sin embargo, unos minutos después la actriz dio a conocer que su hijo había fallecido:

"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios".

Hace justamente una semana Jackie dio una entrevista a Despierta América en donde hablaba sobre las últimas semanas de su embarazo.

"Estoy muy feliz, emocionada y cansada porque no todo es felicidad, sobre todo la última parte del embarazo, porque ya no puedo respirar y dormir, pero saben qué, no me importa porque gana la felicidad por conocer a estos dos pequeñitos", dijo la actriz con una gran sonrisa.

Por ahora, Jackie se encuentra en el hospital y tratando de digerir las noticias, pero por su último mensaje en Twitter se nota que la actriz está mucho más positiva, como siempre se ha mostrado, transparente y de franca sonrisa.

"Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros", fue el mensaje más reciente de Jackie.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Hoy fue el día de la mudanza en la Universidad Estatal de Sacramento y las familias apoyaron a los jóvenes que inician esta nueva etapa.
El oficial falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana. Hoy, sus compañeros, familia y la comunidad le dieron el último adiós.
Legislador busca implementar un sistema de alarma en los autobuses escolares de California para que los conductores revisen que se queden vacíos.
Jorge Ramos habló con el aspirante a la vicepresidencia demócrata sobre los donantes de la Fundación Clinton con los que se reunió la candidata presidencial y nos dice si piensa que habrán más problemas relacionados con los correos electrónicos.
El hombre fue baleado por la policía el año pasado y activistas urgen a que se levante cargos contra los responsables.
Algunos oficiales se han visto obligados a vivir en casas rodantes debido a lo lejano de sus domicilios. El alcalde busca una solución.
La bebé falleció a raíz del maltrato y golpes recibidos. Ahora su padre es señalado por el crimen y enfrenta cargos.
Diversas agencias y organizaciones se unen contra los diversos fraudes y extorsiones que aquejan a la comunidad hispana en California.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La inesperada reunión de Trump con una docena de latinos en Nevada
"La gente no sabe lo bien que me va con los hispanos. Nos está yendo realmente bien", dijo el magnate durante este encuentro.
Atenco, el pueblo que se resiste a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
El pleito para el proyecto lleva más de 10 años y en este se han dado violaciones a derechos humanos y hasta ha cobrado vidas. La herida sigue abierta.
Palabra de especialista: la arritmia que sufre Dempsey puede tener un desenlace mortal
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
Steelers 27-14 Saints: Ben Roethlisberger apareció y Pittsburgh empezó a producir
Drew Brees muy presionado por la defensiva de Steelers pero lanzó uno de touchdown.
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Redskins - Bills: Kirk Cousins definió el partido en el Segundo Cuarto
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.