publicidad

Jacqueline Bracamontes triste por la muerte de uno de sus bebés

Jacqueline Bracamontes triste por la muerte de uno de sus bebés

Jackie Bracamontes por fin dio a luz a sus gemelos la madrugada del 30, desafortunadamente uno de los bebés no logró sobrevivir.

Jackie Bracamontes manifestó su tristeza luego de perder a uno de sus bebés recién nacidos /Despierta América / Univision

La actriz mexicana Jackie Bracamontes que esperaba la llegada de sus gemelos por fin dio a luz la madrugada del 30 de marzo y ella misma lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Embargada por la alegría, como ella misma lo publicó en su red social: "Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia", fue el primer mensaje que envió la actriz.

ENVIA UN MENSAJE A LA PAREJA EN LOS FOROS

Sin embargo, unos minutos después la actriz dio a conocer que su hijo había fallecido:

"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios".

Hace justamente una semana Jackie dio una entrevista a Despierta América en donde hablaba sobre las últimas semanas de su embarazo.

"Estoy muy feliz, emocionada y cansada porque no todo es felicidad, sobre todo la última parte del embarazo, porque ya no puedo respirar y dormir, pero saben qué, no me importa porque gana la felicidad por conocer a estos dos pequeñitos", dijo la actriz con una gran sonrisa.

Por ahora, Jackie se encuentra en el hospital y tratando de digerir las noticias, pero por su último mensaje en Twitter se nota que la actriz está mucho más positiva, como siempre se ha mostrado, transparente y de franca sonrisa.

"Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros", fue el mensaje más reciente de Jackie.

publicidad


publicidad
publicidad
Investigadores confirman que en las últimas horas detuvieron a dos hombres, quienes también estarían involucrados en este acto terrorista.
Aparecieron sanos y salvos los niños de 1 y 2 años de edad que habían sido secuestrados en un vehículo que había sido robado en Cathedral City. Aún no hay más información del sospechoso
La mujer de origen colombiano fue arrestada mientras llevaba a su hija a la escuela. Sin embargo, ICE indicó que la mujer fue detenida porque registra dos delitos menores en su expediente.
La decisión se dio después de que una madre denunciará que oficiales de inmigración sacaron a su hijo de clases, luego de que la hubieran arrestado a ella.
publicidad