publicidad

¡Jacqueline Bracamontes será mamá por partida doble!

¡Jacqueline Bracamontes será mamá por partida doble!

La actriz mexicana confirmó su embarazo durante la emisión en vivo del reality que conduce y tendrá gemelos.

Tras semanas de especulaciones por fin Jacqueline Bracamontes confirmó su embarazo, indicó que tiene tres meses y medio de gestación y mostró su felicidad e ilusión por la gran noticia.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Durante la emisión del pasado domingo del programa La Voz... México, el cual conduce, la actriz dio la gran noticia llamando tíos a los ''coaches'' del show, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

En su cuenta de Twitter expresó que se encuentra muy emocionada por el gran momento que está viviendo junto a su esposo Martín Fuentes: "¡Síiiii! ¡Vamos a ser papás mi Martín y yo! ¡No saben la felicidaaaad!", escribió en la red social.

En conferencia de prensa, que ofreció al finalizar el programa, informó que junto a su marido hizo una sesión fotográfica con la revista CARAS para compartir con su público, de una manera muy especial, la gran noticia de que la cigüeña viene en camino.

“Por prudencia nos teníamos que esperar por lo menos tres meses, porque pueden ocurrir muchas cosas, pero gracias a Dios estamos bien y ya tenemos tres meses y medio por partida doble... Quisimos compartir de alguna forma la noticia y lo hicimos a través de unas fotos muy lindas y una plática muy linda con CARAS... Todos los detalles vienen ahí. Los tres meses la pase mal, vomité y vomité, pero ya me siento como nueva y estoy muy feliz", explicó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador mexicano asegura que se encuentra listo y sin miedo para su próxima pelea el 16 de septiembre en Las Vegas. Además, mostró se felicidad por el gran momento que está pasando y por su gran amor que lo apoya en cada enfrentamiento.
Los manifestantes fueron sacados a la fuerza, mientras personas en sillas de ruedas bloqueaban los pasillos del recinto. Varios republicanos del estado han mostrado su desacuerdo con dicho proyecto.
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.
Agentes del sheriff atendían un llamado por música a alto volumen cuando se registró el incidente en el que un perro de raza pitbull habría atacado a los oficiales que abrieron fuego ante lo ocurrido.