¡Jacqueline Bracamontes será mamá por partida doble!

¡Jacky Bracamontes confirmó su embarazo!

Tras semanas de especulaciones por fin Jacqueline Bracamontes confirmó su embarazo, indicó que tiene tres meses y medio de gestación y mostró su felicidad e ilusión por la gran noticia.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.


Durante la emisión del pasado domingo del programa La Voz... México, el cual conduce, la actriz dio la gran noticia llamando tíos a los ''coaches'' del show, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

En su cuenta de Twitter expresó que se encuentra muy emocionada por el gran momento que está viviendo junto a su esposo Martín Fuentes: "¡Síiiii! ¡Vamos a ser papás mi Martín y yo! ¡No saben la felicidaaaad!", escribió en la red social.

En conferencia de prensa, que ofreció al finalizar el programa, informó que junto a su marido hizo una sesión fotográfica con la revista CARAS para compartir con su público, de una manera muy especial, la gran noticia de que la cigüeña viene en camino.

“Por prudencia nos teníamos que esperar por lo menos tres meses, porque pueden ocurrir muchas cosas, pero gracias a Dios estamos bien y ya tenemos tres meses y medio por partida doble... Quisimos compartir de alguna forma la noticia y lo hicimos a través de unas fotos muy lindas y una plática muy linda con CARAS... Todos los detalles vienen ahí. Los tres meses la pase mal, vomité y vomité, pero ya me siento como nueva y estoy muy feliz", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tormenta tropical Fred ya es huracán

La tormenta tropical Fred se transformó cerca de las islas de Cabo Verde en el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.