publicidad
.

¡Jacqueline Bracamontes será mamá por partida doble! logo-noticias.cd3dd...

¡Jacqueline Bracamontes será mamá por partida doble!

La actriz mexicana confirmó su embarazo durante la emisión en vivo del reality que conduce y tendrá gemelos.

Tras semanas de especulaciones por fin Jacqueline Bracamontes confirmó su embarazo, indicó que tiene tres meses y medio de gestación y mostró su felicidad e ilusión por la gran noticia.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Durante la emisión del pasado domingo del programa La Voz... México, el cual conduce, la actriz dio la gran noticia llamando tíos a los ''coaches'' del show, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

En su cuenta de Twitter expresó que se encuentra muy emocionada por el gran momento que está viviendo junto a su esposo Martín Fuentes: "¡Síiiii! ¡Vamos a ser papás mi Martín y yo! ¡No saben la felicidaaaad!", escribió en la red social.

En conferencia de prensa, que ofreció al finalizar el programa, informó que junto a su marido hizo una sesión fotográfica con la revista CARAS para compartir con su público, de una manera muy especial, la gran noticia de que la cigüeña viene en camino.

“Por prudencia nos teníamos que esperar por lo menos tres meses, porque pueden ocurrir muchas cosas, pero gracias a Dios estamos bien y ya tenemos tres meses y medio por partida doble... Quisimos compartir de alguna forma la noticia y lo hicimos a través de unas fotos muy lindas y una plática muy linda con CARAS... Todos los detalles vienen ahí. Los tres meses la pase mal, vomité y vomité, pero ya me siento como nueva y estoy muy feliz", explicó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Encontramos las mejores frases de los candidatos que resumen sus opiniones de inmigración, la financiación de campañas y los correos electrónicos de Hillary Clinton.
Del 2014 al 2015 se incrementó el número de hispanos graduados de la preparatoria, aunque sigue siendo más bajo que los anglosajones.
Transporte
Muchos viajeros aprovechan el fin de semana largo para viajar, ya sea por auto o avión. Hay que tomar precauciones.
Se confirman dos casos de sarampión en el condado Maricopa, por lo que las autoridades de salud están alertas ante los posibles contagios.
Ante el cierre de diversos bancos en Nogales, los comerciantes del lugar se han envuelto en dificultades para realizar operaciones financieras.
Varias familias denuncian a una mujer que los estafó con un sistema de tandas y préstamos por más de $100 mil.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Después de que Joe Arpaio fue encontrado culpable de desacato civil, ahora los demandantes piden que se presenten cargos criminales.
El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
Una mujer de California que alquiló su vientre a un hombre de Georgia, lo demandó argumentando la habilidad del hombre para cuidar a los bebés y ahora busca su custodia.
La manipulación de la grabación para desprestigiar a un informante de la DEA fue confirmada por un experto forense y por una periodista.
Después de haber permanecido 7 días secuestrada por el grupo terrorista ELN, fue liberada y se encuentra en buenas condiciones de salud.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Los hombres están siendo atacados por bandas humanas que los están dejando en la calle y Juan Carlos González nos explica la situación.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Abogados presentan un amparo contra la extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU
El recurso presentado el jueves por los defensores de Guzmán Loera detiene momentáneamente la extradición del narcotraficante.
Al menos 10 arrestos en los mítines de Trump en California
Al menos tres personas han sido arrestadas en San Diego y otras dos en Fresno en una jornada de protestas en los mítines organizados por la campaña electoral de Donald Trump en California, unas manifestaciones que ponen fin a una semana de disturbios anti-Trump en EEUU.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Brad Davis
Disparo afuera de Brad Davis on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016