publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Hijo de Jenni Rivera recibió su condena

Hijo de Jenni Rivera recibió su condena

Trinidad Marín fue sentenciado a tres años de libertad vigilada y pagar una multa de $600.

El hijo de 19 años de la cantante Jenni Rivera se declaró el martes culpable de tener relaciones sexuales con una muchacha tres años menor que él, luego que un comisionado le anulara dos cargos menores de abuso sexual.

Trinidad Marín fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de $600 y usar un monitor electrónico por 90 días, pero no tendrá que registrarse con las autoridades como abusador sexual, explicó el abogado defensor Mitchell W. Egers a la AP.

Este juicio sucede después de un aplazamiento ocurrido el 8 de febrero pasado, cuando el abogado de Michael Rivera solicitó más tiempo al juez.

La artista dijo en una conferencia realizada el año pasado que su hijo tuvo relaciones sexuales con la menor por consentimiento mutuo. La menor sale con Marín desde que ambos se conocieron en la boda de Jenni con Esteban Loaiza, el 9 de septiembre.

"Él no es un monstruo", dijo la estrella. "(Él) no está acusado de violación sino de tener sexo con una menor. Tener sexo con una menor significa que lo tuvieron por consentimiento (mutuo)".

publicidad
publicidad
publicidad
Los residentes del edificio de apartamentos iniciaron este jueves con la mala noticia al ver sus vehículos sin sus respectivas bolsas de aire. Las autoridades investigan la manera en la que se realizó el crimen.
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. Tres sujetos que huyeron armados de la escena son buscados por la policía.
La amenaza, hecha a través de videos publicitarios de la organización terrorista, llega justo antes de un fin de semana feriado, por lo que las autoridades han dicho que no escatimarán esfuerzo para garantizar la seguridad. Hasta el momento no se ha verificado su veracidad.