publicidad

Hijo de Jenni Rivera recibió su condena

Hijo de Jenni Rivera recibió su condena

Trinidad Marín fue sentenciado a tres años de libertad vigilada y pagar una multa de $600.

El hijo de 19 años de la cantante Jenni Rivera se declaró el martes culpable de tener relaciones sexuales con una muchacha tres años menor que él, luego que un comisionado le anulara dos cargos menores de abuso sexual.

Trinidad Marín fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de $600 y usar un monitor electrónico por 90 días, pero no tendrá que registrarse con las autoridades como abusador sexual, explicó el abogado defensor Mitchell W. Egers a la AP.

Este juicio sucede después de un aplazamiento ocurrido el 8 de febrero pasado, cuando el abogado de Michael Rivera solicitó más tiempo al juez.

La artista dijo en una conferencia realizada el año pasado que su hijo tuvo relaciones sexuales con la menor por consentimiento mutuo. La menor sale con Marín desde que ambos se conocieron en la boda de Jenni con Esteban Loaiza, el 9 de septiembre.

"Él no es un monstruo", dijo la estrella. "(Él) no está acusado de violación sino de tener sexo con una menor. Tener sexo con una menor significa que lo tuvieron por consentimiento (mutuo)".

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?