publicidad

El productor Pedro Damián se rió de los rumores de un romance con Dulce María

El productor Pedro Damián se rió de los rumores de un romance con Dulce María

El productor respondió con una gran carcajada si sostiene o no un romance con la cantante Dulce María.

¿Risa nerviosa?

MÉXICO- Muchos son los rumores que giran en torno a la relación del productor Pedro Damián y la cantante Dulce María, pues se dijo que entre ellos existía algo más que una amistad. Sin embargo, el productor simplemente se carcajeó ante las cámaras de este chisme y dijo que no hay que creer todo lo que se publica.Cuando un reportero del programa Hoy le preguntó a Pedro Damián si los rumores de romance con Dulce María eran ciertos, el productor dijo: "El amor es el amor", seguido de una estruendosa carcajada.Y es que tanto Dulce María, como Pedro Damián han negado tajantemente que su relación vaya más allá de lo profesional y lo amistoso. Pero recientemente Vicky Díaz declaró a la revista TVnotas sobre su separación del productor: "Él está en su derecho de rehacer su vida con quien quiera, se llame Dulce o como sea".

publicidad

Al respecto, Maite Perroni, amiga de Dulce María, prefirió no opinar sobre el rumor, pues aseguro que ambos son personas muy especiales para ella.

Dulce María tampoco pone mucha atención a estos chismes, pues está enfocada en hacer crecer su carrera como solista y ya prepara su participación en la serie Mujeres Asesinas 3 .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.