publicidad

Eduardo Verástegui: 'Jamás sería padre soltero'

Eduardo Verástegui: 'Jamás sería padre soltero'

El actor sólo será padre hasta que encuentre a la mujer ideal.

Eduardo Verástegui se enfrenta a 'Paul Blart: Mall Cop 2' /Sony Pictures

El actor Eduardo Verástegui no teme convertirse en el centro de las críticas, tal y como les sucedió a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana hace unas semanas al condenar las adopciones por parte de parejas homosexuales, debido a sus convicciones personales. Y por eso no duda en asegurar que, a pesar de lo mucho que desea tener un hijo, no se plantea convertirse en padre hasta que encuentre a la mujer adecuada para formar una familia tradicional.

"Para mí lo más importante es dar el amor de un padre y el amor de una madre, y dar a un niño ese balance que me dieron a mí. A mí me gustaría adoptar, pero para eso querría casarme antes, porque me gustaría darle a mi hijo lo que mis padres me dieron a mí. El amor de mi padre es único, al igual que el que me dio mi madre. Esa combinación de lo masculino y lo femenino es perfecta, y te da un balance. Eso es lo que yo quiero dar. No se trata solo de mí, se trata de un hijo al que vas a dar un equilibrio que es muy importante para el día de mañana", aseguró el intérprete a su paso por la alfombra roja del estreno de la cinta 'Mall Cop 2', tal y como informa el diario mexicano El Universal.

publicidad

La profunda religiosidad de Eduardo no solo se manifiesta en su vida personal, sino también en su carrera profesional, en la que ha llegado a rechazar proyectos cinematográficos por considerar que "ofendían" a su fe.

"Le hice una promesa a mis padres, a mi madre en concreto. Le dije que nunca volvería a utilizar mi talento para hacer algo que pudiera ofender a mi fe, mi familia o mi cultura latina. Le prometí que, cualquier cosa que hiciera, siempre la invitaría a ver las películas y que no tendría que taparle los ojos en ningún momento. Y que como productor trataría a todas las mujeres en el set como me gustaría que trataran a mi madre", explicaba a su paso por el programa 'Today'.

¡Kevin James y Eduardo Verástegui en casita!


¡Hagan fila! Eduardo Verástegui está buscando esposa /Univision


publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.