publicidad
El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su abuelita. (Twitter/Daddy Yankee)

Daddy Yankee presentó a su abuela

Daddy Yankee presentó a su abuela

El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su abuelita.

El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su...
El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su abuelita. (Twitter/Daddy Yankee)

¿Se imaginaban que algún día conocerían a la abuelita de Daddy Yankee? Pues El Gordo y La Flaca lo hizo posible, ya que el reguetonero subió una fotografía de él con su abuela, quien tiene 90 años de edad, a su sitio de Twitter y la imagen fue presentada durante el show.

Con el mensaje "¿Y tu Abuela a onde ta'? Aquí está la mía, 90 años de vida. ¡Qué bendición! Y todavía se va po' encima en la cocina", Daddy Yankee presentó a uno de los seres más queridos en su vida.

Sin duda, varios admiradores del músico quedaron sorprendidos con tal imagen, ya que según los comentarios de la fotografía, la gente se sintió muy contenta de que Daddy Yankee aún contara con la presencia de su abuelita.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos hombres recibieron impactos de bala y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció. Los agresores huyeron de la escena y hasta el momento, no hay arrestos.
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
El abogado José Guerrero explica el alcance de este fallo que le permitirá a inmigrantes con orden deportación y mal aconsejados, reabrir sus casos.
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.