publicidad
El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su abuelita. (Twitter/Daddy Yankee)

Daddy Yankee presentó a su abuela

Daddy Yankee presentó a su abuela

El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su abuelita.

El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su...
El reguetonero Daddy Yankee publicó una fotografía de él abrazando a su abuelita. (Twitter/Daddy Yankee)

¿Se imaginaban que algún día conocerían a la abuelita de Daddy Yankee? Pues El Gordo y La Flaca lo hizo posible, ya que el reguetonero subió una fotografía de él con su abuela, quien tiene 90 años de edad, a su sitio de Twitter y la imagen fue presentada durante el show.

Con el mensaje "¿Y tu Abuela a onde ta'? Aquí está la mía, 90 años de vida. ¡Qué bendición! Y todavía se va po' encima en la cocina", Daddy Yankee presentó a uno de los seres más queridos en su vida.

Sin duda, varios admiradores del músico quedaron sorprendidos con tal imagen, ya que según los comentarios de la fotografía, la gente se sintió muy contenta de que Daddy Yankee aún contara con la presencia de su abuelita.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.