publicidad
¿Se casa de nuevo?

Cristian Castro planea boda para diciembre, ¡con una de sus fans!

Cristian Castro planea boda para diciembre, ¡con una de sus fans!

El 'gallito feliz' llegará al altar nuevamente con una de sus seguidoras y se rumora que podría ser en diciembre.

¿Se casa de nuevo?
¿Se casa de nuevo?

Cristian Castro volvió a encontrar el amor, después de que asegurara que no podría enamorarse nuevamente pues ha sufrido varios golpes en el corazón, y lo hizo de una fanática.

¿Crees que Cristian se case? Opina en los Foros.

Se rumora que el cantante ya planea boda para diciembre aunque su famosa mamá, la actriz Verónica Castro aún no conoce a la novia. Paulina Buguetem tiene 30 años, es administradora de empresas y una gran admiradora del talento de Castro.

Una fuente cercana a la enamorada de Cristian habló para TVNotas sobre el romance: "Le hemos dicho a ella que se divierta con él, pero que no deje que le 'destroce' el corazón'. Cuando se conocieron, a Paulina le encantó, le agrada cómo canta, y esa vez ella le gustó mucho a Cristian. Mi amiga tiene un cuerpazo, y al voltearla a ver él se la 'comió' con la vista de pies a cabeza, así que ella le coqueteó", explicó.

publicidad

Hasta el momento la estrella no ha dado declaraciones al respecto, pero de llegarse a casar este sería su tercer matrimonio y esperamos que el definitivo.

publicidad
publicidad
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
Al menos 50 congresistas demócratas han decidido no asistir a la juramentación de Donald Trump como presidente este 20 de enero, entre los que se encuentran 13 representantes hispanos que repudiaron las declaraciones del republicano sobre inmigrantes y mujeres, y sus palabras en contra de un colega ícono de los derechos civiles.
El presidente Barack Obama decidió perdonar al general retirado James Cartwright, quien en el pasado octubre se declaró culpable de mentir al FBI sobre filtraciones de información clasificada acerca del programa nuclear iraní.
publicidad