publicidad
¿Se casa de nuevo?

Cristian Castro planea boda para diciembre, ¡con una de sus fans!

Cristian Castro planea boda para diciembre, ¡con una de sus fans!

El 'gallito feliz' llegará al altar nuevamente con una de sus seguidoras y se rumora que podría ser en diciembre.

¿Se casa de nuevo?
¿Se casa de nuevo?

Cristian Castro volvió a encontrar el amor, después de que asegurara que no podría enamorarse nuevamente pues ha sufrido varios golpes en el corazón, y lo hizo de una fanática.

¿Crees que Cristian se case? Opina en los Foros.

Se rumora que el cantante ya planea boda para diciembre aunque su famosa mamá, la actriz Verónica Castro aún no conoce a la novia. Paulina Buguetem tiene 30 años, es administradora de empresas y una gran admiradora del talento de Castro.

Una fuente cercana a la enamorada de Cristian habló para TVNotas sobre el romance: "Le hemos dicho a ella que se divierta con él, pero que no deje que le 'destroce' el corazón'. Cuando se conocieron, a Paulina le encantó, le agrada cómo canta, y esa vez ella le gustó mucho a Cristian. Mi amiga tiene un cuerpazo, y al voltearla a ver él se la 'comió' con la vista de pies a cabeza, así que ella le coqueteó", explicó.

publicidad

Hasta el momento la estrella no ha dado declaraciones al respecto, pero de llegarse a casar este sería su tercer matrimonio y esperamos que el definitivo.

publicidad
publicidad
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad