publicidad
Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.

Casey Affleck demandado por acoso sexual

Casey Affleck demandado por acoso sexual

El actor y cineasta fue demandado por una ayudante de producción por acoso sexual.

Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.
Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.

Amanda Blanco, ayudante de producción del documental El año perdido de Joaquín Phoenix, demandó esta tarde al actor y cineasta Casey Affleck en la Corte Superior de Los Ángeles por acoso sexual.

A decir de Blanco se vio sometida a un terrible acoso sexual durante la grabación del documental, además de que se vio obligada a soportar el comportamiento libertino durante la grabación y por si fuera poco: "Permanecer en una sesión improvisada en una habitación de hotel de Las Vegas llena de prostitutas y travestis".

Asimismo, señaló que aceptó verbalmente una tarifa de $50.000 mil por ayudar en la producción, dinero que no recibió porque se negó a pasar una noche con Casey Affleck.

publicidad

La demanda también relata que: "Affleck trató de manipularla [a Blanco] para que se quedara en una habitación de hotel con él, y cuando ella se resistió, le agarró de una manera hostil en un esfuerzo por intimidarla a cumplir".

La demanda también afirma que Blanco se vio sometida a actos de crueldad moral por parte de Casey:  "En una ocasión, Affleck encargó a un miembro de la tripulación a quitarse los pantalones para mostrarme sus partes íntimas", publicó hollywoodreporter.com citando la demanda.

La demanda que ahora enfrenta Casey Affleck es de $ 2,000,000 mil . Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.