publicidad
Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.

Casey Affleck demandado por acoso sexual

Casey Affleck demandado por acoso sexual

El actor y cineasta fue demandado por una ayudante de producción por acoso sexual.

Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.
Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.

Amanda Blanco, ayudante de producción del documental El año perdido de Joaquín Phoenix, demandó esta tarde al actor y cineasta Casey Affleck en la Corte Superior de Los Ángeles por acoso sexual.

A decir de Blanco se vio sometida a un terrible acoso sexual durante la grabación del documental, además de que se vio obligada a soportar el comportamiento libertino durante la grabación y por si fuera poco: "Permanecer en una sesión improvisada en una habitación de hotel de Las Vegas llena de prostitutas y travestis".

Asimismo, señaló que aceptó verbalmente una tarifa de $50.000 mil por ayudar en la producción, dinero que no recibió porque se negó a pasar una noche con Casey Affleck.

publicidad

La demanda también relata que: "Affleck trató de manipularla [a Blanco] para que se quedara en una habitación de hotel con él, y cuando ella se resistió, le agarró de una manera hostil en un esfuerzo por intimidarla a cumplir".

La demanda también afirma que Blanco se vio sometida a actos de crueldad moral por parte de Casey:  "En una ocasión, Affleck encargó a un miembro de la tripulación a quitarse los pantalones para mostrarme sus partes íntimas", publicó hollywoodreporter.com citando la demanda.

La demanda que ahora enfrenta Casey Affleck es de $ 2,000,000 mil . Hasta el momento el cineasta no ha dado declaraciones al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
Aunque persiste el calor, este día no llegará a niveles extremos. La temperatura máxima será de 78 grados y la mínima de 62 grados. Residente de Los Ángeles podrán ver algunas nubes en el cielo durante el día.
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.