publicidad

Bradley Cooper y Suki Waterhouse terminaron

Bradley Cooper y Suki Waterhouse terminaron

Chicas, Bradley está otra vez solterito ya que él y la modelo han decidido separarse tras dos años de relación.

Bradley Cooper está solterito otra vez /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Chicas, Bradley Cooper está solterito otra vez...

Al parecer, tras dos años de relación, el actor de 'American Sniper' y la modelo Suki Waterhouse han decidido decirse adiós.

La parejita comenzó a salir en marzo de 2013, y siempre se mantenían reservados sobre su relación. El actor nominado al Oscar de repente llevaba a Suki a alguna alfombra roja, como en la gala del METE en 2014 o en la pasada entrega del Oscar.

No obstante, sus "agendas de trabajo" los han mantenido distanciados durante mucho tiempo y por eso decidieron poner fin a su noviazgo.

Cooper se encuentra en Manhattan protagonizando una obra de teatro y Suki cada día obtiene más contratos de modelaje.

Suki Waterhouse tiene mucho sex appeal /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Bradley Cooper y Emma Stone juntos en 'Aloha' /Sony Pictures


publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.