publicidad
.

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre...

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Dos ex empleadas de la estrella mexicana sacaron los "trapitos al sol" de Miguelito y Danielito.    

Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos
Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que Miguelito (de 5 añitos) y Danielito (de 3), hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, son un verdadero desastre, así lo dieron a conocer dos ex trabajadoras de la estrella mexicana a la revista TVNotas.

publicidad

A decir de las fuentes, quienes prefirieron guardar su nombre en el anonimato, los pequeños no hacen caso a nada e incluso a la madre de Aracely la llaman "tonta".


"Casi nunca se sientan a comer, uno tiene que estar detrás de ellos con el plato. Tampoco les gusta bañarse", dijo una de las ex empleadas, quien por cierto prefirió dar las "gracias" a seguir trabajando un día más con los niños.

Otra de las empleadas, quien también pidió guardar el anonimato, señaló que Aracely no educa como se debe a los niños: "Lo único que hace es encerrarse con ellos en el baño, desconozco lo que les dice, salen del lugar y siguen de traviesos".

Respecto a la relación que Miguel y Daniel tienen con  Santiago (de 2 añitos), hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, ambas empleadas coincidieron en que el pequeño del protagonista de Perfume de Gardenias es muy educado, pero los nenes de la "Chule" le pegan, por lo que las trabajadoras de servicio del actor cuidan muy de cerca al pequeño.

Respecto a que si Miguel y Daniel miran a Luis Miguel, las domesticas señalaron que no e incluso comentaron que en una ocasión Aracely viajó a Estados Unidos con los niños, pero jamás pudieron ver a su padre.

Así la vida familiar de Aracely Arámbula, según sus ex empleadas, ¿qué opinan?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Es importante que la comunidad hispana consiga su participación política mediante la obtención de la ciudadanía.
El asambleísta Eduardo García habla de los problemas del mercado inmobiliario en California, así como el programa de asistencia gubernamental.
El presidente hizo su acostumbrado "stand up" durante la gala anual con los periodistas acreditados. Esta vez incluyó en el repertorio burlas directas a los precandidatos presidenciales.
El 5 de mayo, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Las autoridades implementan operativos para cerciorarse de que no haya personas bajo los efectos del alcohol detrás del volante.
Carlos Orta, vicepresidente de asuntos corporativos de Carnival, explica cómo fue el proceso para lograr los permisos con el gobierno cubano y por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.