publicidad
Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Dos ex empleadas de la estrella mexicana sacaron los "trapitos al sol" de Miguelito y Danielito.    

Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos
Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que Miguelito (de 5 añitos) y Danielito (de 3), hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, son un verdadero desastre, así lo dieron a conocer dos ex trabajadoras de la estrella mexicana a la revista TVNotas.

A decir de las fuentes, quienes prefirieron guardar su nombre en el anonimato, los pequeños no hacen caso a nada e incluso a la madre de Aracely la llaman "tonta".

"Casi nunca se sientan a comer, uno tiene que estar detrás de ellos con el plato. Tampoco les gusta bañarse", dijo una de las ex empleadas, quien por cierto prefirió dar las "gracias" a seguir trabajando un día más con los niños.

Otra de las empleadas, quien también pidió guardar el anonimato, señaló que Aracely no educa como se debe a los niños: "Lo único que hace es encerrarse con ellos en el baño, desconozco lo que les dice, salen del lugar y siguen de traviesos".

publicidad

Respecto a la relación que Miguel y Daniel tienen con  Santiago (de 2 añitos), hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, ambas empleadas coincidieron en que el pequeño del protagonista de Perfume de Gardenias es muy educado, pero los nenes de la "Chule" le pegan, por lo que las trabajadoras de servicio del actor cuidan muy de cerca al pequeño.

Respecto a que si Miguel y Daniel miran a Luis Miguel, las domesticas señalaron que no e incluso comentaron que en una ocasión Aracely viajó a Estados Unidos con los niños, pero jamás pudieron ver a su padre.

Así la vida familiar de Aracely Arámbula, según sus ex empleadas, ¿qué opinan?

publicidad
publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.