publicidad
Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Dos ex empleadas de la estrella mexicana sacaron los "trapitos al sol" de Miguelito y Danielito.    

Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos
Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que Miguelito (de 5 añitos) y Danielito (de 3), hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, son un verdadero desastre, así lo dieron a conocer dos ex trabajadoras de la estrella mexicana a la revista TVNotas.

A decir de las fuentes, quienes prefirieron guardar su nombre en el anonimato, los pequeños no hacen caso a nada e incluso a la madre de Aracely la llaman "tonta".

"Casi nunca se sientan a comer, uno tiene que estar detrás de ellos con el plato. Tampoco les gusta bañarse", dijo una de las ex empleadas, quien por cierto prefirió dar las "gracias" a seguir trabajando un día más con los niños.

Otra de las empleadas, quien también pidió guardar el anonimato, señaló que Aracely no educa como se debe a los niños: "Lo único que hace es encerrarse con ellos en el baño, desconozco lo que les dice, salen del lugar y siguen de traviesos".

publicidad

Respecto a la relación que Miguel y Daniel tienen con  Santiago (de 2 añitos), hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, ambas empleadas coincidieron en que el pequeño del protagonista de Perfume de Gardenias es muy educado, pero los nenes de la "Chule" le pegan, por lo que las trabajadoras de servicio del actor cuidan muy de cerca al pequeño.

Respecto a que si Miguel y Daniel miran a Luis Miguel, las domesticas señalaron que no e incluso comentaron que en una ocasión Aracely viajó a Estados Unidos con los niños, pero jamás pudieron ver a su padre.

Así la vida familiar de Aracely Arámbula, según sus ex empleadas, ¿qué opinan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.