Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Los nenes de Aracely y Luismi son diablitos

Mezcalent.com

Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que Miguelito (de 5 añitos) y Danielito (de 3), hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, son un verdadero desastre, así lo dieron a conocer dos ex trabajadoras de la estrella mexicana a la revista TVNotas.

A decir de las fuentes, quienes prefirieron guardar su nombre en el anonimato, los pequeños no hacen caso a nada e incluso a la madre de Aracely la llaman "tonta".


"Casi nunca se sientan a comer, uno tiene que estar detrás de ellos con el plato. Tampoco les gusta bañarse", dijo una de las ex empleadas, quien por cierto prefirió dar las "gracias" a seguir trabajando un día más con los niños.

Otra de las empleadas, quien también pidió guardar el anonimato, señaló que Aracely no educa como se debe a los niños: "Lo único que hace es encerrarse con ellos en el baño, desconozco lo que les dice, salen del lugar y siguen de traviesos".

Respecto a la relación que Miguel y Daniel tienen con  Santiago (de 2 añitos), hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, ambas empleadas coincidieron en que el pequeño del protagonista de Perfume de Gardenias es muy educado, pero los nenes de la "Chule" le pegan, por lo que las trabajadoras de servicio del actor cuidan muy de cerca al pequeño.

Respecto a que si Miguel y Daniel miran a Luis Miguel, las domesticas señalaron que no e incluso comentaron que en una ocasión Aracely viajó a Estados Unidos con los niños, pero jamás pudieron ver a su padre.


Así la vida familiar de Aracely Arámbula, según sus ex empleadas, ¿qué opinan?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

En ola de calor, ¿les sellaron las vent...

Inquilinos de un complejo de apartamentos denunciaron que las ventanas de sus viviendas fueron selladas a pesar de la ola de calor.

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Exigen justicia para Erica Alonso en LA

Los padres de la joven fallecida piden justicia y refutan los hallazgos del médico forense en el caso.

Más investigados por fuga de El Chapo

Ocho personas fueron puestas en arraigo mientras las autoridades mexicanas encuentran indicios suficientes para meterlas a prisión.