publicidad
.

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre...

Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Aseguran que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel son un desastre

Dos ex empleadas de la estrella mexicana sacaron los "trapitos al sol" de Miguelito y Danielito.    

Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos
Aseguran que Miguel y Daniel son muy traviesos

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que Miguelito (de 5 añitos) y Danielito (de 3), hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, son un verdadero desastre, así lo dieron a conocer dos ex trabajadoras de la estrella mexicana a la revista TVNotas.

A decir de las fuentes, quienes prefirieron guardar su nombre en el anonimato, los pequeños no hacen caso a nada e incluso a la madre de Aracely la llaman "tonta".

"Casi nunca se sientan a comer, uno tiene que estar detrás de ellos con el plato. Tampoco les gusta bañarse", dijo una de las ex empleadas, quien por cierto prefirió dar las "gracias" a seguir trabajando un día más con los niños.

Otra de las empleadas, quien también pidió guardar el anonimato, señaló que Aracely no educa como se debe a los niños: "Lo único que hace es encerrarse con ellos en el baño, desconozco lo que les dice, salen del lugar y siguen de traviesos".

publicidad

Respecto a la relación que Miguel y Daniel tienen con  Santiago (de 2 añitos), hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, ambas empleadas coincidieron en que el pequeño del protagonista de Perfume de Gardenias es muy educado, pero los nenes de la "Chule" le pegan, por lo que las trabajadoras de servicio del actor cuidan muy de cerca al pequeño.

Respecto a que si Miguel y Daniel miran a Luis Miguel, las domesticas señalaron que no e incluso comentaron que en una ocasión Aracely viajó a Estados Unidos con los niños, pero jamás pudieron ver a su padre.

Así la vida familiar de Aracely Arámbula, según sus ex empleadas, ¿qué opinan?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Ellas llegaron muy pequeñas al país y decidieron enfocar todos sus esfuerzos en el estudio para lograr sobresalir.
Las distracciones en el volante, como el uso del teléfono celular, incrementan el peligro de involucrarse en accidentes.
Un grupo de residentes de Whittier ha solicitado que cierre el Hellman Park Trailhead debido a que los visitantes de otras ciudades tiran basura y tienen un comportamiento inapropiado.
Cientos de personas se manifestaron en las calles de Pasadena por la muerte de un hombre afroamericano que perdió la vida tras recibir descargas de una pistola eléctrica de la policía.
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Analizan declaraciones del alcalde Rahm Emanuel y del gobernador Bruce Rauner sobre las escuelas de CPS.
Ciclistas realizaron una vigilia para ciclista atropellada el lunes. La joven es la sexta ciclista que pierde la vida en las calles de Chicago.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Secuestro
Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Desalojan tres pueblos en México tras la erupción del volcán Colima
Unas 310 personas fueron llevadas a albergues después de que el volcán de Fuego lanzó magma y gases desde sus 3,800 metros de altura.
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.