publicidad

Alicia Machado ¿En boca de La Barbie?

Alicia Machado ¿En boca de La Barbie?

El mafioso declaró que entre su lista de amigos se encuentra Alicia ¿Será la Machado?

Tras la captura del mafioso La Barbie se han destapado varios secretos, tanto de los carteles como de los famosos.

El día de hoy Escándalo TV dio a conocer que La Barbie declaró que no sólo tienen amigos gruperos, sino famosos como: Silvia, Alicia, Sergio, Arleth y Marco.

Aunque La Barbie nunca dijo apellidos, de inmediato se levantó nuevamente el rumor de que la hija de Alicia Machado sí podría ser del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como "El indio" o "El Chayán".

Hasta el momento la ex Miss Universo, Alicia Machado, no ha dado declaraciones al respecto.

¿Crees que La Barbie sepa quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La posibilidad de precipitaciones es mínima. Sin embargo, algunas zonas alrededor de Austin podrían percibir lluvias. La temperatura oscilará alrededor de los 90 grados.
Frank Mosqueda Jr. desapareció luego de una violenta discusión cuando mordió a un hombre y le arrancó un dedo. Además, enfrenta acusaciones por robo agravado.
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo un agente forcejea con un señor, lo agarra por el brazo y lo acaba tirando al suelo, inmovilizado. Los testigos grabaron el momento y para muchos se trata de un abuso de fuerza por parte del oficial. El ayuntamiento de la localidad española inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
Ante el posible escenario de que la ley SB4 entre en vigor el 1 de septiembre, un movimiento dirigido por organizaciones y líderes busca educar a la comunidad inmigrante sobre sus derechos y cómo estar prevenidos en materia financiera.