publicidad

Alicia Machado ¿En boca de La Barbie?

Alicia Machado ¿En boca de La Barbie?

El mafioso declaró que entre su lista de amigos se encuentra Alicia ¿Será la Machado?

Tras la captura del mafioso La Barbie se han destapado varios secretos, tanto de los carteles como de los famosos.

El día de hoy Escándalo TV dio a conocer que La Barbie declaró que no sólo tienen amigos gruperos, sino famosos como: Silvia, Alicia, Sergio, Arleth y Marco.

Aunque La Barbie nunca dijo apellidos, de inmediato se levantó nuevamente el rumor de que la hija de Alicia Machado sí podría ser del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como "El indio" o "El Chayán".

Hasta el momento la ex Miss Universo, Alicia Machado, no ha dado declaraciones al respecto.

¿Crees que La Barbie sepa quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad