publicidad

Alicia Machado ¿En boca de La Barbie?

Alicia Machado ¿En boca de La Barbie?

El mafioso declaró que entre su lista de amigos se encuentra Alicia ¿Será la Machado?

Tras la captura del mafioso La Barbie se han destapado varios secretos, tanto de los carteles como de los famosos.

El día de hoy Escándalo TV dio a conocer que La Barbie declaró que no sólo tienen amigos gruperos, sino famosos como: Silvia, Alicia, Sergio, Arleth y Marco.

Aunque La Barbie nunca dijo apellidos, de inmediato se levantó nuevamente el rumor de que la hija de Alicia Machado sí podría ser del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como "El indio" o "El Chayán".

Hasta el momento la ex Miss Universo, Alicia Machado, no ha dado declaraciones al respecto.

¿Crees que La Barbie sepa quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad