publicidad

Alejandro Basteri: "Luis Miguel es el mejor padre del mundo"

Alejandro Basteri: "Luis Miguel es el mejor padre del mundo"

El hermano menor del "Sol" salió en su defensa, y aseguró que no es un mal padre como se ha dicho anteriormente.

Después de que Luis Miguel cancelara una presentación en la ciudad de Monterrey debido a deshidratación y fatiga, Alejandro Basteri estuvo con él en todo momento y no se despegó de su hermano, para brindarle todos los cuidados necesarios.

El empresario salió en defensa de su hermano mayor y aseguró que es un buen padre, contrario a lo que se ha venido publicando por la desatención que tiene con sus hijos, de acuerdo con la actriz Aracely Arámbula.

“Es muy buen padre, es el mejor padre del mundo”, dijo Basteri, aunque se negó a hablar de la demanda que pesa en contra del cantante por la manutención de Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4.

Respecto a la salud de Luis Miguel, Alejandro dijo que ahora está mucho mejor, pues tuvo el reposo necesario y pudo recuperarse favorablemente.

“Está perfecto, está mejor que nunca, no tienes una idea. Descansó muy bien y fue una cuestión normal. Se la pasó ayer descansando”, dijo Basteri al diario Reforma.

Aunque aún se desconoce si Luis Miguel ha respondido a la demanda que entabló Aracely Arámbula, la artista ha dejado en claro que sus hijos no tienen contacto alguno con su padre biológico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
La víctima habría perdido el control de la camioneta y chocado contra un poste. Además, en un minuto, te contamos que la familia de un chofer de Uber asesinado por un adolescente interpone una demanda contra tres compañías por fallar en la captura de la presunta responsable del crimen y anuncia plan en el que 96 planteles ofrecerán comida a todos los niños durante el verano.
Pedro Trujillo, de la organización Chirla, explica que lo principal es mantener la calma y saber que no está obligado a abrir la puerta. Aclara es su deber abrir la puerta si los oficiales tienen una orden de arresto firmada por un juez. Vea todas las recomendaciones.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.