publicidad

Alejandro Basteri: "Luis Miguel es el mejor padre del mundo"

Alejandro Basteri: "Luis Miguel es el mejor padre del mundo"

El hermano menor del "Sol" salió en su defensa, y aseguró que no es un mal padre como se ha dicho anteriormente.

Después de que Luis Miguel cancelara una presentación en la ciudad de Monterrey debido a deshidratación y fatiga, Alejandro Basteri estuvo con él en todo momento y no se despegó de su hermano, para brindarle todos los cuidados necesarios.

El empresario salió en defensa de su hermano mayor y aseguró que es un buen padre, contrario a lo que se ha venido publicando por la desatención que tiene con sus hijos, de acuerdo con la actriz Aracely Arámbula.

“Es muy buen padre, es el mejor padre del mundo”, dijo Basteri, aunque se negó a hablar de la demanda que pesa en contra del cantante por la manutención de Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4.

Respecto a la salud de Luis Miguel, Alejandro dijo que ahora está mucho mejor, pues tuvo el reposo necesario y pudo recuperarse favorablemente.

“Está perfecto, está mejor que nunca, no tienes una idea. Descansó muy bien y fue una cuestión normal. Se la pasó ayer descansando”, dijo Basteri al diario Reforma.

Aunque aún se desconoce si Luis Miguel ha respondido a la demanda que entabló Aracely Arámbula, la artista ha dejado en claro que sus hijos no tienen contacto alguno con su padre biológico.

publicidad
publicidad
Para muchos residentes de la zona de Miami Lakes esta no es una buena noticia. Todo tiene que ver con la construcción de nuevas viviendas y el gigantesco centro comercial American Dream, que planean construir al oeste de la I-75.
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
publicidad