Alejandro Basteri: "Luis Miguel es el mejor padre del mundo"

Alejandro Basteri defendió a Luis Miguel

Después de que Luis Miguel cancelara una presentación en la ciudad de Monterrey debido a deshidratación y fatiga, Alejandro Basteri estuvo con él en todo momento y no se despegó de su hermano, para brindarle todos los cuidados necesarios.

El empresario salió en defensa de su hermano mayor y aseguró que es un buen padre, contrario a lo que se ha venido publicando por la desatención que tiene con sus hijos, de acuerdo con la actriz Aracely Arámbula.


“Es muy buen padre, es el mejor padre del mundo”, dijo Basteri, aunque se negó a hablar de la demanda que pesa en contra del cantante por la manutención de Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4.

Respecto a la salud de Luis Miguel, Alejandro dijo que ahora está mucho mejor, pues tuvo el reposo necesario y pudo recuperarse favorablemente.

“Está perfecto, está mejor que nunca, no tienes una idea. Descansó muy bien y fue una cuestión normal. Se la pasó ayer descansando”, dijo Basteri al diario Reforma.

Aunque aún se desconoce si Luis Miguel ha respondido a la demanda que entabló Aracely Arámbula, la artista ha dejado en claro que sus hijos no tienen contacto alguno con su padre biológico.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Bill Clinton: Mi hija sería buena presi...

El expresidente afirmó que su esposa Hillary sería una buena presidenta de EEUU pero a largo plazo, Chelsea haría un gran papel en el cargo.

Exesposa de Zimmerman duda de su inocencia

Shellie Zimmerman dijo que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.

"Milagro" de Virgen María, por una sust...

Científicos croatas consideran que el "milagro" de la estatua de la Virgen María que desde hace días irradia luz en el famoso santuari, tiene explicación.

Gordillo toma clases de yoga en prisión

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, toma clases de yoga en el penal femenil de Tepepan.

Interpol está tras la pista de "Viuda B...

La mujer es una ciudadana británica, que abrazó la fe islámica hace años y que era la esposa de uno de los terroristas suicidas de los atentado de Londres.