publicidad

Alejandro Basteri: "Luis Miguel es el mejor padre del mundo"

Alejandro Basteri: "Luis Miguel es el mejor padre del mundo"

El hermano menor del "Sol" salió en su defensa, y aseguró que no es un mal padre como se ha dicho anteriormente.

Después de que Luis Miguel cancelara una presentación en la ciudad de Monterrey debido a deshidratación y fatiga, Alejandro Basteri estuvo con él en todo momento y no se despegó de su hermano, para brindarle todos los cuidados necesarios.

El empresario salió en defensa de su hermano mayor y aseguró que es un buen padre, contrario a lo que se ha venido publicando por la desatención que tiene con sus hijos, de acuerdo con la actriz Aracely Arámbula.

“Es muy buen padre, es el mejor padre del mundo”, dijo Basteri, aunque se negó a hablar de la demanda que pesa en contra del cantante por la manutención de Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4.

Respecto a la salud de Luis Miguel, Alejandro dijo que ahora está mucho mejor, pues tuvo el reposo necesario y pudo recuperarse favorablemente.

“Está perfecto, está mejor que nunca, no tienes una idea. Descansó muy bien y fue una cuestión normal. Se la pasó ayer descansando”, dijo Basteri al diario Reforma.

Aunque aún se desconoce si Luis Miguel ha respondido a la demanda que entabló Aracely Arámbula, la artista ha dejado en claro que sus hijos no tienen contacto alguno con su padre biológico.

publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
publicidad